miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Otros | 11 mar 2019

FÚTBOL

La isla del terror

Talleres no jugó bien y se fue goleado de la Isla Maciel por 3-0 ante San Telmo. Por otra parte, el sábado se realizaron las elecciones y hubo renovación de autoridades: Osvaldo Fernández será el nuevo vicepresidente.


Luego de lo hecho ante Barracas en Timote y Castro, el Tallarín buscaba repetir el nivel ante un durísimo rival. Sin embargo, el Albirrojo no pudo hacer pie y fue ampliamente superado por San Telmo, que pudo haber ganado por más goles. Finalmente fue 3-0 en contra y llegó al tercer encuentro sin victorias.

El partido comenzó trabado, típico de la categoría. Sin embargo, la visita tuvo la chance de cambiar el partido a los ocho minutos. Cuando Prudencio se la robó a Hertel, se metió en el área, pero cuando enfrentó el mano a mano con Jara, la tiró por encima del travesaño.

Cuatro minutos después, Badell volvió a preocupar al Candombero con un tiro libre que Jara envió al córner. El buen inicio de Talleres se terminó a los 20 cuando el local empezó a dominar. Primero D´Angelo desbordó por derecha, tiró el centro al segundo palo, Carranza remató de primera y Cacace sacó con los pies.

Luego fue Carrizo quien hizo lucir a Cacace con un remate de afuera del área. A los 5 lo tuvo Farías con un mano a mano que contuvo bien el arquero albirrojo. El Candombero se iba con mejores sensaciones al descanso.

La segunda parte iba a ser toda del local. Ya a los once, Cacace siguió trabajando para mantener el cero, con un remate de D´Angelo desde un tiro libre. Pero cinco minutos después se iba a abrir el marcador.

A los 16 Carrizo centró al segundo palo desde la derecha, le quedó a D´Angelo que encaró, se hamacó dos veces y clavó un remate en el primer palo imposible de sacar. El Tallarín sintió el golpe.

Pasada la media hora de partido, Telmo iba a ampliar el marcador con una gran combinación por la banda derecha que terminó con un gran centro de Arce y una mejor definición de cabeza por parte de Farías a contrapierna de Cacace.

Si el primer gol había chocado en la visita, el segundo iba a calar más hondo. Tanto que cuando corría el segundo minuto de adición, Farías centró desde la banda derecha por abajo para que aparezca Dal Casón y ponga el 3-0 definitivo.

Mala actuación de Talleres, que no repitió lo hecho ante el puntero del campeonato y se fue con un sinsabor importante. Con esta derrota llegó a los tres encuentros sin ganar y volvió a compartir la última posición junto a Español.

En la próxima fecha, que será este miércoles desde las 20, Talleres recibirá a All Boys por la fecha 28.

Síntesis

San Telmo (3): Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Leandro Hertel, Lucas Carrizo; Nicolás Igartúa, Damián Toledo, Ezequiel D'Angelo, Lucas Farías; César Carranza, Guido Dal Casón. Suplentes: Pedro Formosa, Germán Niz, Rodrigo Callegari, César Susmel, Gonzalo Ronconi, Jerónimo Porto Lapegüe, Jonathan Benedetti. DT: Fabián Lisa.

Talleres (0): Ezequiel Cacace; Luciano Arcuri, Ariel Otermín, Ramiro Echeverría, Mathías Crocco; Gustavo Fernández, Mauro Marrone, Maximiliano Laso, Maximiliano Badell; Marcos Aguirre; Ángel Prudencio. Suplentes: Lucas Zeiden, Javier De Olivera, Emanuel Saporito, Gonzalo Suárez, Nicolás Ricci, Agustín Graneros, Agustín Gil Clarotti. DT: Gustavo Noto.

Goles: 61' Ezequiel D'Angelo (ST), 77' Lucas Farías (ST), 90'(+2) Guido Dal Casón (ST).

Cambios: 57' Agustín Gil Clarotti por Ángel Prudencio (T), 67' Agustín Graneros por Mathías Crocco (T), 69' Gonzalo Ronconi por César Carranza (ST), 75' Pedro Formosa por Marcos Jara (ST), 80' Nicolás Ricci por Luciano Arcuri (T).

Amonestados: Agustín Graneros (T).

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Sebastián Bresba.

Estadio: San Telmo.

Observaciones: 75' se retiró lesionado el arquero Marcos Jara (ST).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias