sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Tristán Suárez | 8 mar 2019

FÚTBOL

El Lechero quiere bajar al puntero

Se enfrentará hoy desde las 17.05 a Barracas Central en condición de visitante en un partido clave por el ingreso a los puestos de reducido.


En el marco de la fecha 27 de la B Metropolitana, Tristán Suárez visitará al puntero del campeonato este viernes por la tarde. El equipo de Ezeiza buscará obtener su segunda victoria consecutiva que lo deje dentro de los puestos de reducido.

 

El equipo dirigido por Raúl Wense tiene una parada complicada. Le toca visitar al puntero del campeonato, que está invicto y que hace más de 20 fechas que no pierde. Si bien al Lechero le tocó una parada muy dura, buscará seguir con su buena racha, luego de vencer a Estudiantes de Caseros por 1-0 y llevarse los tres puntos para Ezeiza.

 

Actualmente, Tristán Suárez se encuentra décimo en la tabla de posiciones con 34 puntos, y a un punto de ingresar al octogonal. Por lo tanto, ganar en condición de visitante ante semejante rival sería clave para logar el ingreso al reducido.

 

En cuanto al once del Lechero, el entrenador de Tristán, Raúl Wense, repetirá los mismos jugadores que vencieron a Estudiantes de Caseros en la fecha anterior. De esta manera, esta tarde posicionará a: Elías Fretes; Emiliano Carrasco, Ezequiel Vicente, Máximo Levi, Roberto Floris; Alan Arreguín, Rodrigo Vélez, Claudio Galeano, Gerardo Martínez; Enzo Trinidad y Luis Salmerón.

 

Por el lado del local, el entrenador Salvador Daniele realizará una modificación en el equipo. El volante Juan Pablo Passaglia llegó a la quinta amarilla y será reemplazado por Germán Mandarino.

 

La formación de Barracas será: Elías Gómez; Cristian Broggi, Ezequiel Filipetto, Fernando González, Leonel Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Germán Mandarino, Luciano Romero; Fernando Valenzuela y Facundo C.

 

El encuentro se disputará hoy desde las 17.10 en el estadio Claudio Fabián Tapia por la fecha 27 de la B Metro. El árbitro del partido será Gastón Iglesias.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias