jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Temperley | 8 mar 2019

FÚTBOL

Temperley se la juega por el reducido

El Gasolero se enfrentará ante Brown de Puerto Madryn el sábado desde las 17.05, donde buscará obtener el triunfo que le permita el ingreso a los puestos de reducido.


En el marco de la fecha 19 del Nacional B, el conjunto dirigido por Cristian Aldirico jugará ante Guillermo Brown en el Alfredo Beranger. El Celeste quiere dejar en el pasado esa mala pasada ante Chicago y obtener los tres puntos que tanto necesita para poder arrimarse a la pelea de lleno por el ingreso al reducido.

 

Los tres puntos para el Cele son fundamentales. Si quiere prenderse de lleno en la pelea por el ingreso al reducido, debe sumar de a tres. Actualmente se encuentra a tres puntos del octogonal. Por lo tanto, es esencial que sumen los tres puntos para empezar a soñar con el ascenso.

 

Temperley llega al partido del sábado un poco golpeado. En la última fecha cayó ante Nueva Chicago por 4-1 en condición de visitante, y además, perdió su racha positiva de ocho partidos sin conocer la derrota. Lo que más quiere el equipo de Turdera es olvidar esta mala pasada y volver al triunfo ante Guillermo Browm.

 

Por otro lado, para el equipo de Chubut también son tres puntos claves. El equipo de Hugo Barrientos no viene teniendo el mejor de los presentes. No está haciendo una buena campaña, y está necesitado de puntos. 

 

Actualmente se encuentran en el puesto 23 con 15 puntos. De 17 partidos jugados, ganaron tres, empataron seis y perdieron en ocho oportunidades. Si bien en la tabla de promedios no corren peligro, deben empezar a sumar puntos para acomodarse y no finalizar en los últimos puestos.

 

Sin embargo, a pesar de la floja campaña que presentan, llegan al partido con las energías renovadas. En las dos últimas fechas que disputaron obtuvieron triunfos. Tienen una racha positiva de dos partidos sin conocer la derrota y el objetivo es llegar a la tercera victoria consecutiva.

 

En cuanto al once del Gasolero, Aldirico tiene una sola duda y pasa en el mediocampo. El volante central Roberto Brum trabajó diferenciado por un trauma en el muslo derecho y aún no se sabe si llegará al partido del sábado.

 

Por otro lado, el Vikingo contará con la vuelta de Federico Mazur. El lateral derecho del Gasolero volverá al once titular luego de estar suspendido en el partido ante Chicago. Sin más, la posible formación para enfrentar a Brown de Puerto Madryn es: Matías Fidel Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Tobías Reinhart, Roberto Brum o Fattori, Leonardo Di Lorenzo, Leandro González, Lucas Mancinelli y Pablo Magnín.

 

Mientras que el posible once de Guillermo Brown para enfrentar a Temperley es: Giovini; Bazán, Bossio, Rasmussen, Moreno; García, Velázquez, Parisi; González, Cepeda y Martínez.

 

El partido se disputará el sábado desde las 17.05 en el estadio Alfredo Beranger. El árbitro del encuentro será Fabricio Llobet.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias