viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Club Lanús | 8 mar 2019

BÁSQUET

Dos vueltas para recibir a Echagüe

Con los regresos de Sebastián Chaine y Leopoldo Ibáñez Paz al equipo, Lanús Básquet recibirá esta noche a Pedro Echagüe desde las 21.30 en el Antonio Rotilli.


Mantener su nivel es lo que busca Lanús luego de grandes triunfos en las últimas fechas y continuar en el mano a mano con Ramos por el uno de la División Metropolitana. Para eso, deberá recibir a un siempre duro Pedro Echagüe, que busca acercarse al top cinco de la tabla.

El Granate viene de triunfar ante Huracán de San Justo como visitante y lleva once victorias consecutivas. Sin embargo, de estos últimos once encuentros que jugó, uno de los partidos que más le costó al equipo de Vallet fue ante Pedro Echagüe en condición de visitante, hace menos de un mes, en el que terminó venciendo por 102-95.

Por otra parte, los dirigidos por Boadaz vienen de caer ante el otro puntero de la división, Ramos Mejía, por una diferencia de veinte puntos. Esta derrota le cortó una racha de dos victorias consecutivas y lo dejó a la expectativa en el sexto lugar.

En cuanto a lo basquetbolístico, Ezequiel Vallet recuperará dos piezas claves en el quinteto inicial, como lo son Sebastián Chaine y Leopoldo Ibáñez Paz. Paradójicamente, el pívot no jugaba desde la visita a Pedro Echagüe del 15 de febrero y estaba realizando un plan de recuperación. Por el lado de Ibáñez Paz, no había sido parte del conjunto que venció a Huracán de San Justo el último viernes.

Por lo tanto, se estima que Vallet iniciaría con su quinteto de gala: Leopoldo Ibáñez Paz; Martín Trímboli, Kevin Jerez Pilloti, Fernando Funes y Sebastián Chaine.

Diego Monti será el primer juez, mientras que Cristian Colombatti será el segundo. Diego González, en tanto, se hará cargo del comisionado técnico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias