viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

San Martín de Burzaco | 8 mar 2019

FÚTBOL

Una final adelantada

San Martín visita a Sportivo Barracas este domingo a las 17, con la intención de lograr un triunfo que le dé aire en la lucha por el descenso. Una sola duda presenta Coqui Ferraresi en el armado del equipo.


Renacer en la lucha. Eso deberá hacer San Martín este domingo cuando visite a un rival clave por la pelea de la permanencia, luego de la sorpresiva derrota ante Merlo en condición de local. Para eso, deberá abatir a un duro equipo.

Con la derrota del último martes, el conjunto de Burzaco cortó una racha de cinco encuentros sin perder y quedó a sólo tres puntos por delante de Berazategui, quien hoy estaría descendiendo.

Por otro lado, el equipo barraqueño viene en franca levantada luego de tres derrotas consecutivas: venció a Armenio en condición de local y empató con Laferrere de visitante, dos de los protagonistas del torneo.

En cuanto a lo futbolístico, Néstor Ferraresi mantendría la duda del último martes sobre si regresará Leonel Llodrá a la delantera titular o si lo hará Dalmiro Gaetto desde el arranque. Por lo que se pudo saber, el ex Brown de Adrogué ya está recuperado de su contractura y sería de la partida. Además, resta saber si arriesgarán a Federico Scurnik luego de su lesión ante Ituzaingó o si continuará Franco Díaz en el arco.

Por lo tanto, el once sería: Franco Díaz o Federico Scurnik; Brian Ortiz, Gastón David, Leandro Fernández, Lucas Angelini; Jonathan Benítez, Nahuel Benavente, Nicolás Paolorrosi, Javier Monzón; Dalmiro Gaetto o Leonel Llodrá y Bruno Rodríguez.

El árbitro del encuentro será Alejandro Porticella.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias