viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Club Lanús | 8 mar 2019

FÚTBOL

Quinta a fondo

Lanús recibe a San Martín de San Juan desde las 19 por la vigesimosegunda fecha de la Superliga. El Granate buscará una nueva victoria para meterse en puestos de Copa Sudamericana, mientras que el Verdinegro necesita los tres puntos para salir de la zona de descenso.


Está tranquilo Lanús. El equipo de Luis Zubeldía no para de ganar y en eso repercute el buen ánimo general del plantel y la ubicación en la tabla, ya que con la última victoria ante San Martín de Tucumán llegó a las 30 unidades en la Superliga y se acerca a los puestos de Copa Sudamericana.

Esta tarde recibirá la visita del Santo Sanjuanino desde las 19 en La Fortaleza y buscará, justamente, seguir construyendo su fuerte en casa. Desde que se reanudó la Superliga, cosechó tres triunfos en Cabrero y Guidi, las víctimas fueron Colón de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima La Plata y Rosario Central. Si se le suma la victoria ante Talleres de Córdoba de fines de 2018, son cuatro partidos ganados en su estadio. Sin dudas, el conjunto de Luis Zubeldía se ha hecho muy fuerte en casa y hace valer la localía.

Por el lado visitante, el conjunto sanjuanino se encuentra complicado con los promedios. Está descendiendo a la Primera B Nacional hasta el momento, ya que acumula 86 puntos, uno menos que Patronato, que se está salvando de perder la categoría. En la última fecha empató 0-0 con Godoy Cruz en el clásico cuyano.

En cuanto a la formación, el Granate deberá realizar dos modificaciones: Facundo Quignón y Lautaro Acosta llegaron a las cinco amarillas y serán reemplazados por Leandro Maciel y Pedro de la Vega; el juvenil de Lanús regresará a la titularidad después de su paso por el Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina.

En consecuencia, Zubeldía dispondrá de los siguientes once: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Marcos Torsiglieri, Rolando García Guerreño; Leonel Di Plácido, Leandro Maciel, Tomás Belmonte, Nicolás Pasquini, Marcelino Moreno; Pedro de la Vega y José Sand.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias