viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lomas de Zamora | 8 mar 2019

INDUSTRIA Y COMERCIO NAVAL

Novielli respaldó las conferencias de Insfrán sobre industrialización

“Todo lo que ayude a reconstruir el aparato productivo es importante”, señaló el dirigente peronista de Lomas de Zamora, en referencia a las disertaciones del titular del gremio de Patrones Fluviales.


El dirigente peronista de Lomas de Zamora Antonio Novielli manifestó su respaldo a las conferencias sobre industrialización en la Argentina que realiza el secretario general del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y Cabotaje Marítimo, Julio González Insfrán.

 

“Todo lo que ayude a reconstruir el aparato productivo es importante”, declaró en diálogo con Política del Sur Novielli, quien asistió a la conferencia de ayer y a la que se realizó la semana pasada en la sede del Partido Justicialista nacional.

 

El dirigente lomense comparó la labor de divulgación de González Insfrán con los libros que publicó sobre la producción de motovehículos en la Argentina, durante las primeras presidencias de Juan Domingo Perón.

 

“Insfrán está con el tema de la industria marítima, que fue un emblema que también se deterioró”, observó.

 

Por último, Novielli consideró que la vuelta al poder de un gobierno peronista podría brindar impulso a las industrias navales. “El peronismo básicamente se caracterizó por industrializar el país”, cerró.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias