jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 8 mar 2019

POLICIAL

Detienen a presunto motochorro en Banfield

Un hombre de 28 años fue detenido anoche acusado de tentativa de robo, mientras que un cómplice habría huido a bordo de una moto.


Fuentes policiales informaron que el miércoles por la noche efectivos de la Comisaría Segunda de Lomas de Zamora detuvieron a un hombre de 28 años por un intento de robo cerca del centro comercial de Banfield, mientras que un cómplice habría huido a bordo de una moto.


Se desconoce si el imputado cuenta con antecedentes penales por otros hechos similares, aunque las fuentes policiales confirmaron a Política del Sur que el hombre se encuentra detenido en dicha dependencia policial a la espera de declarar. Mientras tanto, se realizan las tareas para dar con el otro sospechoso.


Según precisaron, el hecho habría ocurrido pasadas las 23, cuando un patrullero de la sede policial advirtió un forcejeo entre dos personas en la intersección de Belgrano y Talcahuano. En el medio de la disputa, uno de ellos pidió auxilio a la policía, que descendió del vehículo.


En ese momento, los oficiales aprehendieron a un hombre de 28 años identificado como Josué Parrilla, quien residiría en la localidad de San Francisco Solano, Quilmes, mientras que un presunto cómplice, quien esperaba a pocos metros, habría huido de la escena del delito.


La víctima, de 63 años, habría manifestado que el detenido habría intentado sustraerle sus pertenencias, pero que logró resistir al robo hasta que advirtió la presencia policial y pidió ayuda.


Interviene en la causa caratulada como “robo simple en grado de tentativa” el fiscal Gustavo Caram, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias