viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Banfield | 7 mar 2019

ENTREVISTA

Adrián Calello: "Estamos a tres puntos del objetivo"

El volante central del Taladro habló en exclusiva con Deportes Del Sur y se mostró confiado de cara a la lucha por la copa: "Tengo fe en cómo se está jugando, venimos en levantada", aseguró.


El último lunes Banfield recibió un golpe muy duro ante Atlético Tucumán, un rival clave en la clasificación a las copas. Un triunfo hubiese dejado a los de Crespo en zona de Copa Sudamericana y a seis puntos de la Copa Libertadores.

En ese sentido, Calello se lamentó por la derrota, pero se quedó conforme con el rendimiento del equipo: "Hemos hecho mucho más que el rival, estoy contento con lo que hicimos en el campo de juego. Hicimos un partido correcto donde de ninguna manera merecimos perder", declaró.

A la hora de explicar el porqué de la derrota, expresó: "Tuvimos distracciones mínimas, cuando se juega de esta manera los errores existen y se pagan más caro". Asimismo, recalcó: "Soy un convencido de que este es el camino y de que nos va ir bien, los proyectos llevan tiempo, quizás nos falta aceitamiento."

Las copas

Con esta derrota, Banfield se mantuvo con 27 unidades, a tres del último puesto de clasificación a la Copa Sudamericana y a doce de la Copa Libertadores con cuatro partidos por disputarse.

En referencia a eso, el ex Huracán fue muy claro: "Sabemos que se perdió una chance. Era importante ganar sabiendo que era un rival para descontar puntos y que muchos rivales directos habían ganado."

"Faltan doce puntos, cuatro partidos, en donde jugando de esta manera vamos a ganar más de lo que vamos a perder", aseguró, y añadió: "Mientras haya posibilidades, la esperanza está."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias