martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Almirante Brown | 5 mar 2019

EN LONGCHAMPS

Más de 100.000 vecinos brownianos participaron de los festejos de carnaval

"Junto a nuestros equipos estuvimos trabajando desde hace meses en la organización de este mega evento que ya es una tradición del municipio”, destacó el intendente Mariano Cascallares.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, destacó que más de 100.000 vecinos (50.000 por noche) del distrito y de la región participaron del Carnaval 2019 en Longchamps, dando un imponente marco de color y alegría a las comparsas, los números culturales y las bandas de música que se presentaron en el escenario montado por la Comuna.

 

"Junto a nuestros equipos estuvimos trabajando desde hace meses en la organización de este mega evento que ya es una tradición de Almirante Brown. Y este sábado y domingo pude presenciar en persona cómo familias enteras con sus niños se acercaron al corsódromo de Longchamps para participar, para ser protagonistas de esta fiesta de la cultura", indicó Cascallares, según indicaron desde el gobierno municipal a través de un comunicado.

 

El jefe comunal destacó el comportamiento del público y todas las acciones adoptadas por el Municipio para brindar seguridad al espectáculo. "Con ese marco, estaba todo dado para que la multitud disfrute de las comparsas, las murgas, las batucadas y también del gran cierre del sábado pasado con La Delio Valdez", indicó, y agregó que "el domingo nos dimos el gusto de contar con la comparsa Marí Marí y con el cierre de La Sonora Master, entre muchos otros atractivos".

 

Cascallares destacó la tarea del equipo del Municipio, especialmente del Instituto de las Culturas, Defensa Civil, las delegaciones municipales participantes, el sistema de emergencias médicas 107 AB y la Secretaría de Gestión Descentralizada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias