miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Avellaneda | 5 mar 2019

PROTECCIÓN CIUDADANA

Prefectura Naval continúa con los operativos en Avellaneda

Realiza controles vehiculares y de personas. Según esta fuerza de seguridad, en lo que va de 2019, se decomisaron “más de 4.400 dosis de marihuana y más de 75 dosis de cocaína listas para su consumo”, y se detuvieron a “más de 150 ciudadanos”.


El personal de Prefectura Naval Argentina continúa este año desarrollando el diagrama de controles estáticos y dinámicos de vehículos y personas en distintos sectores del partido de Avellaneda, como así también el patrullaje jurisdiccional para prevenir delitos en general.

 

Estas acciones se realizan de acuerdo a lo ordenado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de la Dirección de Protección Ciudadana de la Prefectura Naval.

 

Asimismo, los operativos se llevan a cabo también en los puntos donde se realiza el programa “El Estado en tu Barrio”, en la Unidad de Atención Móvil de Anses y en las estaciones de trenes Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, Gerli, Sarandí, Villa Domínico y Wilde.

 

Según destacó esta fuerza de seguridad a través de un comunicado, “como resultado del despliegue, en este primer tramo del año, se logró el decomiso de más de 4.400 dosis de marihuana y más de 75 dosis de cocaína listas para su consumo”, lo cual “implicó la aprehensión de más de 150 ciudadanos”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias