jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

San Martín de Burzaco | 5 mar 2019

ENTREVISTA

Bruno Rodríguez: "Si seguimos con esta actitud, nos vamos a llevar un buen resultado"

El delantero de San Martín de Burzaco habló en exclusiva con Deportes del Sur en la previa del duelo ante Merlo. Además, se refirió a su reciente pasado en el Charro: "Una vez dentro de la cancha, no hay amigos", declaró.


San Martín quiere seguir de racha y escaparle al descenso. Para eso tendrá que batir a un duro rival como Deportivo Merlo con jugadores de renombre. Será este martes desde las 17 en Burzaco.

Palpitando el duelo, Rodríguez comentó: "Tuvimos una semana larga para preparar el partido. Imagino un partido complejo porque recibimos a un rival difícil, el clima también puede influir", y agregó que "la posible lluvia puede hacer un partido más chivo y con menos juego, hay que ver cómo responde la cancha ese día, va a ser un partido difícil, sin dudas".

Además, habló de su pasado en Merlo: "Siempre me toca enfrentarme con gente conocida, está bueno generar un buen ambiente. No tiene nada de especial, lo tomo como una final más, son todas finales", manifestó.

Por otra parte, se refirió a su llegada y su rol en el equipo: "Perdí la continuidad en Merlo y el llamado de Coqui me interesó. No me creo una pieza indiscutible, si un equipo está comprometido en un mismo objetivo, tiene que haber un buen plantel y no un equipo de once", indicó.

A la hora de hablar de su cuota goleadora, expresó: "Siempre es importante marcar. En la situación en la que está el club, los once corremos, y si tenemos que recuperar la pelota, el delantero tiene que correr."

Por último, aludió al propósito de cara al final del torneo: "El objetivo era salir de abajo, nuestra pelea es con el descenso, queremos mantener la categoría. Si viene algo más, bienvenido sea, pero el compromiso es ese", completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias