sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Banfield | 4 mar 2019

FÚTBOL

Banfield va por el ingreso a las Copas

Se enfrentará a Atlético Tucumán hoy desde las 17.10 en el Florencio Sola.


En el marco de la fecha 21 de la Superliga, el conjunto dirigido por Hernán Crespo recibirá hoy por la tarde al Decano. El Taladro buscará obtener el triunfo que lo deje dentro de los puestos de la clasificación a la Copa Sudamericana.

 

Banfield tiene un partido complicado. Recibe a un equipo que viene jugando muy bien, que está en la pelea por la clasificación a la Copa Libertadores. Son 3 puntos claves para el cierre del campeonato de Banfield, que de ganar dicho partido, se prendería a la pelea por la clasificación a las Copas.

 

Si bien son 3 puntos claves para el local, también lo son para la visita, que en caso de ganar dicho partido superaría a River y quedaría cuarto en la tabla, dentro de los puestos de clasificación a la Libertadores.

 

El Taladro se encuentra en el puesto 13 de la tabla con 27 puntos. De 20 partidos en juego ganó seis, empató nueve y perdió cinco. Actualmente se encuentra con una racha positiva, con dos victorias al hilo. Si bien el rival al que enfrenta es complicado, Banfield juega de local y tiene todo por ganar. El Taladro buscará su tercer triunfo consecutivo, que le permitiría prenderse a la pelea por las Copas.

 

En cuanto al once de Banfield, Hernán Crespo tiene una sola duda, y está en el mediocampo: poner la misma formación que ante Colón o volver a incorporar a Calello al equipo titular. Sin más, el probable once que dispondrá el DT es: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Martín Payero, Adrián Calello o Emanuel Cecchini, Jesús Dátolo; Juan Álvarez, Agustín Fontana y Agustín Urzi.

 

Por otro lado, el once que eligió Ricardo Zielinski para enfrentar a Banfield será: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Mathías Abero; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier, Gervasio Núñez; Leandro Díaz, Mauro Matos.

 

El partido entre el Taladro y Atlético Tucumán se disputará hoy desde las 17.10 en el Florencio Sola. El árbitro del encuentro será Hernán Mastrángelo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias