viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Temperley | 4 mar 2019

FÚTBOL

Directo al matadero

Temperley perdió 4-1 con Nueva Chicago –uno de los candidatos al título- por una nueva fecha de la Primera B Nacional. No tuvo una buena producción. Los goles fueron marcados por Arnaldo González, Alejandro Melo, Diego Martínez y Juan Ignacio Sánchez Sotelo de penal para el local, mientras que Pablo Magnin había marcado el descuento transitorio para el Celeste.


No fue una tarde para nada feliz para Temperley. El Gasolero cayó vapuleado por el Torito en Mataderos por 4-1 y dejó atrás una racha de ocho encuentros sin conocer la derrota.

El partido comenzó con el local dominando las acciones, a partir del gran juego de Arnaldo “el Pitu" González, quien fue la gran figura del partido. El volante marcó los hilos del conjunto de Mataderos y fue baluarte para los dirigidos por Walter Perazzo.

Temperley, por su parte, propuso un esquema 4-2-3-1 que no dio sus frutos porque no funcionó el doble cinco integrado por Roberto Brum y Federico Fattori.

Sobre los 6 minutos de la primera parte llegaría la primera acción clara de la tarde. Una falta sobre el borde del área de Temperley le dejó la chance servida al “Pitu". El mediocampista creativo abrió el marcador con un gran derechazo que se coló en el ángulo superior derecho de Matías Castro, que nada pudo hacer. Los equipos se estaban acomodando y Chicago lo empezaba ganando desde el vestuario.

El Gasolero sintió el cimbronazo y fue por el empate con más empuje que fútbol. Lucas Mancinelli tuvo una oportunidad inmejorable al quedar habilitado ante una mala salida de la defensa local, pero increíblemente se resbaló con la pelota y la chance se esfumó.

Sebastián Prieto no estaba pasando por su mejor tarde, y sobre los 36 minutos un nuevo desborde de González dejó a Alejandro Melo solo con el arquero para empujarla y decretar el segundo del Torito. Cien por ciento de efectividad para los de Mataderos.

En el complemento, Temperley se fue con todo a descontar. En el inicio, Tobías Reinhart cayó derribado en el área y el árbitro Maximiliano Ramírez cobró la pena máxima. Pablo Magnin se hizo cargo de la ejecución y con un remate fuerte rasante venció la valla de Agustín Silva. El Celeste estaba en partido.

Sin embargo, unos minutos más tarde, después de un tiro libre desde la izquierda , Diego Martínez desvió la trayectoria del balón y puso el 3-1.

Fue un mazazo para los dirigidos por Aldirico, que no pudieron reponerse y sobre el final Juan Ignacio Sánchez Sotelo, ex Temperley, marcó el 4-1 definitivo.

Muchos jugadores de Temperley discutieron la manera de festejar el gol de Sánchez Sotelo, quien grito el gol descaradamente.

Ya no quedó más tiempo. Temperley se fue con las manos vacías y Nueva Chicago a un punto del líder. Derrota dura para el Gasolero, que venía en levantada pero no pudo con uno de los candidatos. A barajar y dar de nuevo.

Síntesis

Nueva Chicago (4): Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Adrián González, Diego Martínez; Axel Juárez, Gonzalo Miceli, Alejandro Melo, Arnaldo González, Esteban Orfano; Juan Ignacio Sánchez Sotelo. Suplentes: Alan Minaglia, Adrián Sciffo, Juan Monteagudo, Federico Presedo, Nicolás Franco, Christian Gómez, Alexis Vásquez. DT: Walter Perazzo.

Temperley (1): Matías Castro; Agustín Sosa, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo; Tobías Reinhart, Pablo Magnin. Suplentes: Pablo Campodónico, Tobías Albarracín, Mauro Cerutti, Lucas Wilchez, Mauro Guevgeozián, Leandro González, Santiago Giordana. DT: Cristian Aldirico.

Goles: González, Melo, Martínez, Sánchez Sotelo de penal (Ch), Magnin (T).

Amonestados: Melo (Ch), Fattori, Reinhart, Magnin (T).

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Estadio: Nueva Chicago.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias