jueves 21 de marzo de 2019 - Edición Nº3201

Avellaneda | 4 mar 2019

CONCEJO DELIBERANTE

Gallucci: “Estamos para trabajar para la gente más allá de los insultos”

El edil macrista aseguró que no influirá en su labor el año de campaña electoral. También ratificó su apoyo a la precandidatura del presidente Mauricio Macri para la reelección y de la senadora Gladys González por la intendencia de Avellaneda. Por otra parte, desestimó la propuesta del radical Juan Manuel Casella de dirimir las elecciones en unas PASO: “Nunca lo escuché decir algo positivo a favor de Cambiemos”, disparó.


En la antesala de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Avellaneda, el concejal por Cambiemos Maximiliano Gallucci aseguró que su espacio trabajará para los ciudadanos “de la misma manera” que lo estuvo haciendo durante estos tres años, “independientemente de si es un año electoral o no”.

En comunicación con el programa radial Política del Sur, el edil macrista apuntó contra el intendente local, Jorge Ferraresi, al indicar que su discurso de inauguración estaría plagado de “mentiras”.

También, fue crítico con los militantes de agrupaciones políticas oficialistas que se presentaron en el recinto para presenciar la apertura de sesiones. “No nos van a cerrar el micrófono con ningún grito. Estamos para laburar para la gente más allá de los insultos”, fustigó Gallucci.

Además, ratificó que este año continuarán con la campaña para impulsar la candidatura a intendenta de la senadora nacional Gladys González.

En sintonía con las críticas de un sector de la Unión Cívica Radical (UCR) al gobierno de Cambiemos y las intenciones del dirigente radical Juan Manuel Casella y otros referentes regionales de dirimir la candidatura a intendente de Avellaneda en unas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), manifestó: “A Casella nunca lo escuché decir algo positivo a favor de Cambiemos. Esto es lo que viene haciendo todos los días. Aparte, no representa al radicalismo, él es un radical. Cada cual puede expresar lo que quiera, lo que no puede perderse nunca es el respeto”, disparó.

Asimismo, negó el pedido para que el periodista y radical Luis Otero sea precandidato a intendente y ratificó: “La candidata en Avellaneda para Cambiemos es Gladys.”

Por último, señaló que el discurso del presidente Mauricio Macri en la inauguración de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación fue “muy realista, sin mentiras y muy emocionante”.

“Cuando uno mira los problemas a los ojos, hay que aspirar a resolverlos y se viene trabajando en ese sentido. Cuando los escondés, termina siendo sensaciones, menos pobres que Alemania, otras realidades que no lo son para esconder un problema para no trabajar sobre eso”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS