jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Almirante Brown | 4 mar 2019

ELECCIONES

Cascallares: “Tengo la expectativa que desde el peronismo lograremos una propuesta de gobierno provincial y nacional”

El jefe comunal se refirió al panorama nacional y bonaerense de cara a las elecciones y habló de la posibilidad de ir por su reelección en el distrito.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, afirmó el viernes que tiene la “expectativa que desde el peronismo” se logre “una propuesta de gobierno nacional y provincial” que vuelva a ser acompañada por los argentinos.

En esa línea, indicó que desde la gestión local buscan proponerles “a los vecinos de Brown, bonaerenses y argentinos un camino diferente, donde las políticas públicas se delineen pensando en los ciudadanos”.

En cuanto al plano local, el jefe comunal aseguró que su equipo está “haciendo la mejor política, que es estar al lado de los vecinos gestionando los problemas que se generan fruto de la situación general”.

Por otro lado, Cascallares se refirió a la posibilidad de ir por la reelección: “Eso surgirá como fruto del trabajo y la discusión con los compañeros del distrito. Tenemos mucho por hacer. Con el equipo tomaremos definiciones en los próximos meses”, explicó.

Gestión municipal

El mandatario municipal relató que al comenzar la gestión pensaba realizar “otras políticas”, pero finalmente debió enfocarse en lo social “por la dificultad que han tenido los vecinos de todo el Conurbano y el país para llevar adelante lo cotidiano”. En esa línea, destacó la labor que debió hacer el Municipio en las áreas de Desarrollo Social, Salud, Infraestructura social, Trabajo y Empleo.

Cascallares remarcó que la gestión se sostuvo “con fondos de recaudación propia” y que tuvo como mérito “trabajar con los vecinos y buscar tomar las mejores decisiones”. “Ese es, fue y será nuestro eje rector para seguir trabajando”, señaló.

También, remarcó el rol del Concejo Deliberante, que acompañó a la gestión, y la importancia del acto de apertura de sesiones: “Siempre es importante encontrarnos con todo el Cuerpo para poner en valor lo hecho el año anterior y proyectar todo lo que nos queda por hacer”, valoró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias