jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 3 mar 2019

SERVICIOS

Lanús extiende dos horas y media más la atención en su sede de Licencias

A partir de esta semana, los vecinos que ya cuentan con su turno pueden acercarse a realizar sus trámites de lunes a viernes desde las 7.30 hasta las 15.


Atento a la demanda de los vecinos, el Municipio decidió extender el horario de atención de la sede de Licencias de Conducir, ubicado en 29 de Septiembre y Ferré, en Remedios de Escalada, y así evitar demoras al momento de realizar los trámites y de solicitar turnos. A partir de la semana en curso, la dependencia abrirá sus puertas de lunes a viernes desde las 7.30 hasta las 15, es decir, dos horas y media más.

 

En la sede pueden efectuarse trámites como primeras licencias, renovaciones, ampliaciones, duplicados por robo o extravío, reemplazos y certificados de legalidad. Allí mismo, además, se llevan a cabo todos exámenes clínicos, visuales, psicotécnicos, teóricos y/o prácticos, según corresponda.

 

La construcción y puesta en funcionamiento de la nueva sede de Licencias de Conducir fue una de las principales obras llevadas a cabo durante el primer semestre del 2018 por la gestión municipal del Néstor Grindetti. Desde entonces, se buscó que los vecinos ya no debieran realizar largas colas ni pasar toda la mañana a la espera de completar su trámite.

 

Para solicitar un turno, hay que ingresar a www.turnoslicencias.lanus.gob.ar/app/ y elegir el tipo de trámite que se desee realizar. Luego, se desplegará un calendario con los días y horarios disponibles. Tras completar los datos personales, se accede a los formularios necesarios para presentar en la sede.

 

Las licencias tienen distinta vigencia según la edad de cada persona: para los mayores de 18 años es de cinco años; para los mayores de 65, tres años; para los mayores de 70 y menores de 18 años, un año.

 

Para conocer el valor de los trámites, se puede consultar el cuadro tarifario ingresando a www.lanus.gob.ar/LicenciasDeConducir

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias