jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Temperley | 1 mar 2019

FÚTBOL

Temperley quiere seguir de racha

El Gasolero se enfrentará ante Nueva Chicago el domingo desde las 17.05 en condición de visitante, con la idea de sumar de a tres para seguir con su racha sin perder e ingresar a los puestos de reducido.


En el marco de la fecha 18 del Nacional B, el conjunto dirigido por Cristian Aldirico visitará al Toro el domingo por la tarde en el estadio República de Mataderos, donde buscará obtener la victoria que le permita ingresar al reducido.

 

El presente que viene teniendo el Celeste es bastante positivo. Desde noviembre del 2018 que no pierde. Acumula una racha de siete partidos sin conocer la derrota, con cuatro victorias y tres empates. Viene de empatar en la última fecha ante Ferro en condición de local por 1-1. Con la igualdad obtenida en Turdera, quedó a tan sólo dos puntos del reducido. Es decir, en caso de lograr una victoria de visitante, sería fundamental para prenderse a la pelea por el octogonal. Sin embargo, para poder conseguirlo debe enfrentar a un rival que viene con un gran presente.

 

El Toro de Mataderos viene haciendo un campañón en el Nacional B. Hoy se encuentra tercero en la tabla con 32 puntos, y además está a solo cuatro de Sarmiento, el actual puntero del campeonato. Son tres puntos claves para Chicago para poder arrimarse a la punta del torneo, y de perder Sarmiento, poder descontarle y ponerse a un solo tanto del campeonato.

 

El equipo de Walter Perazzo viene de ganar un gran partido en su vista a Córdoba, cuando enfrentó y ganó a Instituto por 3-2. Los tres puntos que trajo fueron claves para la pelea por el campeonato. Si lograra el triunfo ante Temperley, sería esencial para el equipo de Mataderos, que sueña con el campeonato.

 

En cuanto al once de Temperley para enfrentar a Nueva Chicago, Aldirico moverá algunas piezas en relación al último partido ante Ferro. Uno de ellos será Federico Mazur. El lateral se perderá el partido por haber llegado a la quinta amarilla, por lo que lo reemplazará Agustín Sosa. Otro de los cambios que hará el Vikingo será la vuelta de Matías Fidel Castro. El arquero del Cele volverá a la titularidad luego de cumplir la fecha de suspensión.

 

El posible once de Temperley para enfrentar a Chicago es: Matías Fidel Castro; Agustín Sosa, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo, Leandro González; Pablo Magnín y Mauro Guevgeozián.

 

Un dato curioso es que el enfrentamiento entre el Gasolero y Nueva Chicago será especial. Una vez que la pelota se ponga en juego, el equipo de Mataderos se convertirá en el rival que más veces enfrentó a Temperley en toda su historia.

 

El duelo se disputará el domingo desde las 17.05 en el estadio República de Mataderos. El árbitro del encuentro será Maximiliano Ramírez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias