jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Los Andes | 1 mar 2019

FÚTBOL

Los Andes se juega la vida

El Milrayitas se enfrentará ante Defensores de Belgrano el sábado desde las 17 en un partido clave por la permanencia en el Nacional B.


En el marco de la fecha 18 del Nacional B, el conjunto dirigido por Juan Carlos Kopriva recibirá el sábado por la tarde al Dragón en condición de local. El equipo de Lomas está obligado a ganar para empezar a sumar puntos y lograr la tan deseada permanecía en el Nacional B.

 

El partido que tiene que enfrentar Los Andes es elemental, debe ganar sí o sí. Si bien aún quedan ocho fechas por disputarse, el encuentro del sábado es clave. No pueden seguir dejando puntos por el camino, deben ganar o ganar. 

 

La situación del Milrayitas es bastante delicada. En lo que va del campeonato ganó un solo partido. Se encuentra en el último lugar de la tabla y acumula un total de 9 puntos, con seis empates y un triunfo. Defensores es uno de los equipos que puede llegar a darle pelea a Los Andes con el descenso.

 

No sólo es un partido clave para el local, sino también para la visita, quien además de jugarse la permanencia en el Nacional B, se está jugando el ingreso al reducido. El Dragón se encuentra en el puesto 14 de la tabla con 22 puntos y quedó a sólo 3 del octogonal. De ganar dicho partido en condición de visitante, podría quedar dentro del reducido si es que se dan algunos resultados, pero la victoria sería clave para arrimarse a la pelea por el octogonal y para escaparse de una vez por todas de zona baja de la tabla.

 

El equipo de Kopriva tiene cuatro bajas que son fundamentales en el once titular. Tanto Matías Linas, Maxi Fornari, Facundo Silva y Martín Rose no llegarán al partido ante Defensores. La ausencia de estos jugadores se debe a sus diferentes lesiones y molestias. El nuevo DT de Lomas, que estará haciendo su debut en el Gallardón, tendrá que cambiar el esquema, ya que no contará con tres de sus referentes en lo ofensivo.

 

El posible once que dispondrá Kopriva para enfrentar al Dragón es: Leandro Requena, Adonis Frías, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Guillermo Pereira, Gustavo Turraca, Walter Sánchez, Marcos Brítez Ojeda, Lucas Chacana; Mateo Levato y Fabricio Lenci.

 

El historial entre Los Andes y Defensores de Belgrano lo tiene a favor el local. Se enfrentaron en 88 oportunidades, Los Andes ganó 33 partidos, el Dragón 21 y empataron en 34 ocasiones.

 

El partido se disputará el sábado desde las 17 en el Eduardo Gallardón por la fecha 18 del Nacional B. El árbitro del encuentro será Américo Monsalvo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias