martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Banfield | 28 feb 2019

FÚTBOL

La juventud favoreció al Taladro

Con muchos jóvenes y un mix entre titulares y suplentes, Banfield goleó 3-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú y avanzó a los 16 avos de final de la Copa Argentina. Carranza, Lenis y Payero marcaron los goles del conjunto de Crespo.


La Copa Argentina suele dar sorpresas -sin ir más lejos, Central, el último campeón, cayó en primera ronda ante Sol de Mayo-, y a Banfield no le ha ido muy bien a lo largo de la misma. Y con el objetivo de revertir la imagen dejada en la edición 2018 cuando cayó con Lamadrid, un Taladro alternativo superó ampliamente a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Desde el minuto cero los de Crespo fueron muy incisivos y demostraron concentración. Tal es así que luego de pasar algunos leves problemas en defensa, llegó a la apertura del marcador. A los 17 minutos, Lenis se escapó por la banda derecha y centró por abajo para que anticipe Julián Carranza y ponga el primero del Taladro.

Banfield mostraba peligro por las bandas. Con Lenis por derecha y Bertolo por izquierda pasaba el juego del Taladro. Por su parte, Carranza tuvo dos chances claras en el primer tiempo. La primera fue en una segunda jugada que no pudo definir en el segundo palo y la segunda fue un débil toque, luego de un centro de Bertolo, que terminó en manos del arquero.

Los entrerrianos también generaron peligro. Luego de una pifia del “Corcho” Rodríguez, Franco Lonardi encabezó una contra en la que eran tres atacantes contra un defensor, pero el delantero decidió rematar desviado.

La segunda etapa comenzó favorable para los de Crespo. Ya a los 3 minutos, Reinaldo Lenis, con una linda volea a la salida de un córner, puso el 2-0. A partir de ahí, fue todo un panorama albiverde.

Veinte minutos después, cuando el partido se jugaba en campo entrerriano, Payero le puso el moño a la fiesta banfileña con un tiro libre excelso que se coló en el ángulo de Lucas de León.

Los minutos restantes estuvieron demás. Banfield controló el balón pero no gastó energía demás, de cara al próximo encuentro ante Atlético Tucumán.

Panorama positivo para Crespo, que logró su segunda victoria al hilo, clasificó a los 16 avos (enfrentará al ganador de Talleres o Laferrere) y recibirá al Decano el próximo lunes desde las 17.10. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias