sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Tristán Suárez | 28 feb 2019

ENTREVISTA

Rodrigo Vélez: “Este plantel se había armado para otra cosa, no para pelear el reducido”

Luego de la derrota ante la UAI Urquiza, que dejó a Tristán fuera del reducido, el volante sostuvo que, si siguen igual, se quedarán “con las manos vacías y sería totalmente un fracaso para todos”.


En el debut del Gringo Wensel como director técnico, el Lechero no pudo llevarse una victoria y cayó 2-1 en Villa Lynch. Esta suma de resultados negativos es lo que hoy lo posiciona fuera del octogonal.

 

“Pagamos caro todos los errores que cometimos durante el campeonato, nunca pudimos resolverlos después”, lamentó Vélez, en relación a las dificultades que sufre Tristán Suárez para poder revertir un partido o mantener la ventaja a su favor.

 

A su vez, el volante criticó, en diálogo con Deportes del Sur, que nunca lograron “mantener una racha sin perder”, y consideró que tampoco encontraron “una consolidación de un equipo, porque siempre va cambiando y eso es, en parte, por los resultados”.

 

A 14 puntos de Acassuso, el último en conseguir el ascenso directo, el mediocampista aseguró que “todavía hay chances, pero el plantel tenía otras aspiraciones”. De igual manera, manifestó que el objetivo del Gringo de pelear por el cuarto o quinto puesto “es muy difícil, pero todavía no es imposible”.

 

“Yo no creo que haya una diferencia futbolística entre los de arriba y nosotros”, sostuvo Rodrigo Vélez, y resaltó que, aunque “no se gana con nombres, el plantel de Tristán Suárez tiene mucho más jerarquía que los demás planteles”.

 

Precisamente, en la próxima fecha el Lechero se tendrá que medir con Estudiantes de Buenos Aires, el escolta del campeonato. De cara a su próximo duelo, el volante sostuvo que “ahora todos los partidos van a ser muy claves”, y enfatizó en la necesidad de “empezar a ser regular” para no quedarse “con las manos vacías”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias