sábado 25 de mayo de 2019 - Edición Nº3266

Banfield | 28 feb 2019

FUTSAL

Emanuel Santoro: “Estamos haciendo una buena pretemporada“

El entrenador del Futsal de Banfield dialogó con Deportes del Sur sobre la pretemporada del Taladro, y destacó que si siguen trabajando como lo vienen haciendo pueden llegar a pelear el campeonato.


El Futsal de Banfield sigue calentando motores de cara al inicio del torneo de Primera División de Honor, que será ante San Lorenzo como visitante, y de cara a ese encuentro sigue realizando amistosos para ganar ritmo. En este caso, cayó con Gimnasia por 3-2 en un partido con mucha dinámica que pudo ser para cualquiera.
El entrenador del Futsal de Banfield, Emanuel Santoro, explicó que los amistosos le sirven como una preparación para el arranque del torneo, y para evaluar y sacar conclusiones sobre el presente de sus jugadores.
 
“Los amistosos que venimos jugando son encuentros más preparatorios. Estos partidos nos sirven para evaluar, para sacar conclusiones, para que los chicos tengan rodaje y para ir encontrando la mejor forma de juego“, aseguró Santoro.
 
En cuanto a la derrota del martes ante Gimnasia de la Plata, Santoro comentó que se quedaron con una sensación de sin sabor. Sin embargo, a pesar de no haber obtenido el resultado esperado, se mostró muy optimista y aseguró que trabajando como lo vienen haciendo pueden llegar a pelear grandes cosas.
 
“Hasta el momento jugamos 3 amistosos y los primeros fueron muy positivos. Ayer nos quedó ese sin sabor con la derrota. Sin embargo, estamos bien, estamos muy motivados. Al grupo lo veo muy metido. Los chicos nuevos se acoplaron muy bien. Tenemos que seguir trabajando, la única forma es esa“.
 
En cuanto al inicio del torneo Primera División de Honor, el entrenador del Taladro comentó que están muy motivados por el comienzo del campeonato, y aseguró que cada partido será como una final ya que todos los equipos están muy preparados.
 
“Sabemos que los 30 partidos van a ser complicados. No hay ningún equipo que esté desarmado, que no esté preparado. Por este motivo cada partido va a ser una final, y la única manera de afrontarlo va a ser de esa manera, con trabajo y sacrificio“, explicó Santoro.
 
El Futsal de Banfield se enfrentará hoy desde las 19.10 ante Nueva Chicago por el tercer puesto del cuadrangular amistoso disputado en el estadio de San Lorenzo. El encuentro será televisado por TNT Sports.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS