viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Banfield | 27 feb 2019

FÚTBOL

Banfield debuta en la Copa Argentina

El Taladro se enfrentará hoy ante Juventud Unida de Gualeguaychú desde las 17.10 por los 32 avos de la Copa Argentina.


El conjunto dirigido por Hernán Crespo tendrá que enfrentar al Decano este miércoles por la tarde en el estadio Centenario por los 32 avos de la Copa Argentina, donde buscará obtener el triunfo y clasificar a la segunda fase del torneo.

 

Arrancó la tan querida pero difícil Copa Argentina. El Taladro tiene una jornada un poco complicada. Deberá enfrentar a Juventud Unida en el estadio Centenario de Quilmes, donde buscará seguir con su buena racha, luego de haberle ganado en condición de visitante a Colón de Santa Fe, aunque en esta ocasión le toca enfrentar a un equipo del Federal A.

 

El Decano de Gaualeguaychú se clasificó a la primera ronda del certamen copero después de superar a Gimnasia de Concepción. Juventud Unida vuelve a este torneo luego de haber participado en el 2018, donde cayó en la primera ronda ante Unión de Santa Fe. En esta ocasión buscará tomar revancha ante Banfield para soñar con un ingreso a la segunda fase.

 

Por otro lado, el Taladro aprovecha la Copa Argentina como otra alternativa para el ingreso a la Copa Libertadores. Banfield viene con una racha de tres partidos consecutivos sin perder, con dos empates y la última victoria ante Colón del fin de semana pasado. Si el equipo de Crespo avanza a la segunda fase de la Copa Argentina, enfrentará al ganador de la serie entre Talleres y Laferrere.

 

En cuanto a la formación de Banfield para el partido de hoy, Crespo realizará cinco cambios en comparación con el último partido ante Colón. Volverán al once titular: Nicolás Bertolo y Adrián Calello (ya recuperados de sus respectivas lesiones), Lenis, Carranza y Coronel.

 

Sin más, el equipo que enfrentará hoy a Juventud Unida se compondrá con: Arboleda; Coronel, Civelli, “Corcho” Rodríguez, Bravo; Gómez, Calello, Payero; Lenis, Carranza, Bertolo.

 

En cuanto al Decano, el once que dispondrá Guillermo Salas será: Lucas de León; Emiliano Ronconi, Leandro Larrea, Nicolás Trejo, Daniel Abello; Pablo Alza, Juan Sánchez, Germán Rojas Rodríguez, Franco Lonardi; Rubén Piaggio y Diego Pariani. DT: Javier Lenciza. 

 

El partido se disputará hoy desde las 17.10 en el Estadio Centenario de Quilmes y contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias