jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Temperley | 27 feb 2019

Federico Mazur: “Lo importante siempre es sumar“

El defensor de Temperley dialogó con Deportes del Sur sobre el empate ante Ferro, y destacó que a pesar de no haber ganado se quedaron conformes con el punto obtenido.


En el marco de la fecha 17 del Nacional B, el conjunto dirigido por Cristian Aldirico empató ante el Verde el lunes por la noche en el Alfredo Beranger y quedó a dos puntos de los puestos de reducido. El Gasolero perdía desde los 14 minutos, y en el final del partido logró igualar el encuentro con un gol de Mauro Guevgeozián.
 
El punto que sumó Temperley es elemental de cara al cierre de temporada. Con el empate quedó a tan sólo dos puntos del ingreso a los puestos de clasificación para el reducido. El defensor del Gasolero explicó que por como se dio el partido quedó “muy conforme“ con el punto obtenido.
 
“Por como se dio el partido creo que haber empatado es positivo. El punto sirve si vamos a Chicago, hacemos un buen partido y conseguimos un buen resultado“, aseguró Mazur.
 
El lateral del Cele explicó que lo importante en el Nacional B es sumar puntos y no perder. A pesar de no haber obtenido los 3 puntos que lo dejaban dentro del reducido, aseguró que “el empate sirve“ y que sumando puntos van a conseguir el ingreso al octogonal.
 
“Lo importante siempre es sumar. Cuando no se puede ganar hay que empatar pero no hay que perder, eso es lo importante. Sumando puntos vamos a conseguir el ingreso al reducido. No hay que volverse locos. Ayer fue un partido que arrancamos mal pero lo pudimos empatar.
 
En cuanto al juego de Temperley, Mazur aseguró que “no jugaron bien“ y que tuvieron un flojo primer tiempo. Sin embargo, destacó que a pesar del mal PT que hicieron, pudieron revertir su juego en el segundo y por eso pudieron igualar el partido.
 
“Pudimos revertir un primer tiempo muy malo. No jugamos muy bien, lo regalamos. En el segundo tiempo pudimos hacer nuestro juego, tratar de jugar y sacar adelante el 2-0, y por eso nos vamos con un gusto no tan malo“.
 
A pesar de haber no haber tenido el mejor de los partidos, Mazur destacó lo bien que jugó Ferro en el primer tiempo y de como pudieron dominarlos en su propia cancha.
 
“Sabiamos de la calidad de Ferro, de los jugadores que tienen. Hicieron un buen primer tiempo pero nosotros en el segundo estuvimos mejor. Hicimos un mal primer tiempo, pero en el segundo pudimos acomodarnos , y al acomodarnos no lo dejamos jugar como en el primer tiempo“, explicó el lateral de Temperley.
 
El Gasolero ya retomó a los entrenamientos pensando en su próximo partido ante Nueva Chicago en condición de visitante por la fecha 18 del Nacional B. Mazur aseguró que será un partido muy duro, y destacó que será muy similar al encuentro ante Sarmiento disputado en la fecha 15.
 
“Va a ser un partido duro. Será muy similar al de Sarmiento ya que nos van a dejar manejar la pelota, nos van a apretar y después van a intentar salir rápido de contra. Vamos a tener que estar mas precisos y después ser efectivos para poder definirlo“, concluyó el lateral de Temperley.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias