jueves 21 de marzo de 2019 - Edición Nº3201

Banfield | 27 feb 2019

FUTSAL

Nueva prueba para el Taladro

Banfield cayó por 3-2 ante Gimnasia de La Plata en la semifinal de un cuadrangular amistoso jugado en el estadio de San Lorenzo. Toscano y Fana fueron los autores de los goles del conjunto de Santoro.


El Taladro sigue calentando motores de cara al inicio del torneo de Primera División de Honor de Futsal, que será ante San Lorenzo como visitante, y de cara a ese encuentro sigue realizando amistosos para ganar ritmo. En este caso, cayó con Gimnasia por 3-2 en un partido con mucha dinámica que pudo ser para cualquiera.

El primer tiempo fue todo para el Lobo, que ya a los 2 minutos llegó a la apertura del marcador desde los pies de Clapsich, luego de una gran asistencia de Caffure por encima de Lacamoire. Segundos después, el Taladro tuvo la igualdad con un remate de Troncoso que reventó el travesaño.

Sin ser demasiado claro, el conjunto platense tenía el dominio del encuentro y las más claras a favor. Tal es así que a los 11 minutos 30 segundos iba a ampliar el resultado con una buena pared entre Palahy y Clapsich que terminó con el primero convirtiendo el segundo de Gimnasia.

La siguiente etapa cambió su rumbo: Banfield fue en busca del descuento y lo iba a encontrar a los 6 minutos, cuando Toscano anticipó por el primer palo y descontó para el Taladro, con un mundo por jugar todavía.

Seis minutos después, el conjunto banfileño conseguiría el empate luego de un pelotazo de Toscano para el “Rana” Flores, que llegó exigido a tirar un centro, el cual recorrió toda el área y dejó con el arco a su merced a Fana, para estampar la igualdad.

A partir de ahí, el encuentro se hizo de ida y vuelta, con los jugadores conscientes de que el ganador clasificaba a la final frente a San Lorenzo o Chicago y que, en caso de empatar, el encuentro se definiría por penales.

Sin embargo, a los 17 minutos, Palahy sacó un lateral para Clapsich, que abrió y dejó solo a Caffure con Lacamoire, para que el atacante remate al ángulo del plantel de Banfield.

En fin, gran prueba del Taladro ante otro equipo de la Primera División de Honor, de cara al debut en el torneo frente a San Lorenzo, el último campeón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS