viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

El Porvenir | 27 feb 2019

FÚTBOL FEMENINO

Empate positivo para El Porvenir

Por la tercera fecha de la Fase Permanencia de la Primera División, el conjunto de Gustavo García logró un valioso empate sobre el final en condición de visitante ante San Carlos por 3-3. Fue un partido apasionante, tuvo de todo, y un resultado cambiante en todo momento.


Una nueva fecha del fútbol femenino se disputó el fin de semana. En esta ocasión, la tercera jornada de la Zona Permanencia de la Primera División de la AFA tuvo el encuentro entre Villa San Carlos y El Porvenir, en cancha de Everton, como el duelo más atrapante. Fue un 3-3 cambiante, con resultado incierto hasta el final y con alegría para las dirigidas por el “Polaco” García cuando el partido se moría.

Las villeras sacaron una diferencia temprana a través de Bianca Mihdi y Belén Mariño, pero antes de los 20 minutos, El Porve logró llegar al empate con tantos de Nerea Sosa y Melody Camerlincky. De todos modos, antes del descanso, Brissa Viscussi volvió a poner en ganancia a las locales mediante un tiro penal.

En el complemento, las dirigidas por Tomás Conti no pudieron liquidarlo y lo pagaron caro, dado que sobre el final del encuentro apareció Martina García para batir a Magdalena Alberti y decretar la igualdad definitiva.

Ahora El Porvenir marcha quinto en las posiciones con 4 puntos y en la próxima fecha recibirá a Estudiantes de La Plata.

Síntesis

Villa San Carlos (3): Magdalena Alberti; Agustina Matas, Leila Encina, Agustina Aguilera y Amparo López; Pilar Lavigne, Leonela Miranda, Belén Mariño y Brisa Viscussi; Emilia Braga y Bianca Mihdi.

DT: Tomás Conti.

El Porvenir (3): Aldana Avaca; Daiana Mansilla, Melanie López, Candela González y Antonella Pérez; Priscila Gómez, Yésica Mansilla, Gabriela Básquez y Melody Camerlincky; Martina García y Nerea Sosa.

DT: Gustavo GARCÍA.

Goles: PT: 2’ Mihdi (V), 8’ Mariño (V), 11’ Sosa (E), 15’ Camerlincky (E) y 43’ Viscussi (V). ST: 45' García (E).

Cambios: ST: 0’ Lucía Berón por D. Mansilla (E), 21’ Ariana Alcober por  Miranda (V), 33’ Evelyn Krugloff por Camerlincky (E), Magalí González por A. López (V) y 46’ Camila Soprano por Verón (E).

Cancha Oscar Funes (Everton).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias