viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Echeverría | 27 feb 2019

PERONISMO

Saavedra: “Tenemos el deseo de que nuestro gobernador sea un intendente con vasta experiencia en gestión”

Así lo expresó el edil peronista de cara a los comicios de octubre. No obstante, aclaró que “no hay apuro” para la elección de dirigentes. "Se está trabajando para la unificación", remarcó.


Tras el encuentro que mantuvieron algunos dirigentes del Partido Justicialista (PJ) bonaerense en la localidad de Ensenada este fin de semana, el concejal por Unidad Ciudadana de Esteban Echeverría Daniel Saavedra aseguró que el justicialismo está “preparado para volver a gobernar el país y luchar para sacarnos de esta situación engorrosa a la que nos está sometiendo el gobierno del (presidente Mauricio) Macri y (la gobernadora bonaerense, María Eugenia) Vidal”.

En diálogo con el programa radial Política del Sur, el edil destacó el significado “positivo” que conlleva que “cada vez más compañeros peronistas” se estén “acercando al equipo de trabajo”.

También afirmó que el partido tiene preparados fuertes “candidatos a presidente, a gobernadores y a dirigentes municipales, o cualquier área que así lo requiera”, aunque no especificó quiénes.

Sobre la ausencia del exministro de Economía de la Nación y uno de los nombres más fuertes por la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, Saavedra manifestó que el PJ está esperando las definiciones de la senadora nacional por Unidad Ciudadana y expresidenta, Cristina Fernández.

Destacó que Kicillof fue “un gran ministro con una capacidad impresionante”, pero aclaró: “También tenemos el deseo de que nuestro gobernador sea un intendente con vasta experiencia en gestión.”

“Cristina es la de mayor consenso (a nivel nacional), pero en la gobernación todavía va a correr mucha agua bajo el puente. No hay ningún tipo de malos entendidos si se habla o no de Axel”, determinó.

“Se está trabajando para la unificación. Hay muchos compañeros que se fueron sumando a este equipo de trabajo, pero para candidatos no hay apuro, no se desesperen. Tenemos las mejores mujeres y hombres para llevar adelante la delicada situación a la que nos somete el PRO”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias