viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Club Lanús | 26 feb 2019

ENTREVISTA

Tomás Belmonte: "Ojalá podamos seguir por este camino"

El volante central de Lanús habló luego de la victoria ante Rosario Central en La Fortaleza y se mostró conforme con el rendimiento del equipo. Además, habló de su llegada al gol, de la clasificación a las copas y del próximo encuentro ante San Martín de Tucumán.


Lanús está encendido, encaminado a la zona de copas, con cuatro triunfos en los primeros cinco partidos del año y un andar tremendo desde lo futbolístico. Además, la victoria con Central aseguró la permanencia de los de Luis Zubeldía y los dejó a dos puntos de la zona de la Sudamericana.

En ese sentido, el volante central Tomás Belmonte declaró: "Estamos muy contentos desde lo grupal, la levantada se debe a la constancia y al trabajo duro. Vamos paso a paso, en cada partido tratamos de dar lo mejor, de ganar".

Su rendimiento                                 

Desde que se asentó como titular en el Granate, a "Toto" no le pesó la mitad de la cancha y es uno de los goleadores del equipo junto con Sand y Ribas, los dos centrodelanteros. Además, conforma una buena dupla con Facundo Quignón.

En ese sentido, Belmonte expresó: "Con el correr de los partidos voy tomando confianza, Luis me la dio y el cuerpo técnico también. Me siento cómodo y estoy jugando bien, cada partido es un desafío para mí."

También, habló de su llegada al área y su último gol ante Central: "Estoy muy agradecido por la llegada al gol, se debe a la confianza que me dan. Siempre me utilizaron de volante por derecha con llegada. Luis me pide que cuando esté del otro lado trate de llegar al área", contó.

La clasificación a las copas

Con el último triunfo ante Central, Lanús quedó a sólo dos puntos de los puestos de Copa Sudamericana. Con la permanencia confirmada y la posición en la que se encuentran, empieza a mirar de reojo la clasificación.

En relación a eso, el joven volante fue cauto: "Vamos paso a paso, en cada partido tratamos de dar lo mejor, de ganar. Ojalá podamos clasificar a una copa, pero vamos partido a partido, los resultados van a seguir llegando con el correr de los partidos", dijo.

Próximo partido

El próximo sábado desde las 19.20, Lanús visitará la Ciudadela tucumana, para enfrentar a San Martín de Tucumán, que está complicado con el descenso. Será un partido muy difícil para los de Zubeldía.

En referencia a ese encuentro, Belmonte expresó: "San Martín es un rival difícil, y más en su cancha. Ellos están necesitados de puntos, pero nosotros tenemos que ir allá a hacer nuestro juego y salir a ganar."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias