jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Temperley | 25 feb 2019

FÚTBOL

Temperley quiere ingresar al reducido

El Gasolero se enfrentará hoy desde las 21 a Ferro en el Alfredo Beranger, donde buscará sumar de a tres para ingresar a los puestos de reducido.


En el marco de la fecha 17 del Nacional B, el conjunto de Turdera recibirá a Ferro Carril Oeste en condición de local en el cierre de la jornada. Con el triunfo, los dirigidos por Cristian Aldirico quedarán dentro de los puestos de reducido.

 

Los tres puntos que se juegan hoy en Turdera son claves, tanto para el local como para la visita. Temperley necesita sumar puntos para lograr uno de sus objetivos: el ingreso al octogonal. Mientras que la visita necesita sumar puntos porque está apretado con la zona baja de la tabla. 

 

El Verde no llega con los mejores aires al partido ante el Gasolero. Viene de empatar en condición de local ante Instituto de Córdoba por 1-1 y precisa sumar puntos no solamente porque peligra su permanencia en el Nacional B de la temporada próxima, sino también en la actual.

 

Ferro se encuentra a ocho puntos de Los Andes, el último en los promedios. De ganar dicho partido, se iría a once y respiraría con un poco más de tranquilidad.

 

La campaña de Ferro no viene siendo de las mejores. Está en el puesto 19 de la tabla con 17 puntos. De 16 partidos jugados, ganó cinco, empató dos y perdió en nueve oportunidades. Aún no ganó desde que inició el 2019. Tiene una racha negativa de cuatro partidos, con tres derrotas y un empate.

 

Por otro lado, el conjunto de Aldirico está atravesando uno de sus mejores momentos en el campeonato, ya que todavía no perdió desde que arrancó el 2019. Y además, mantiene una racha de cinco partidos sin perder, con cuatro victorias y un empate. De ganar el partido ante Ferro, le permitiría -hasta el momento- estar dentro de los puestos de reducido.

 

El conjunto de Aldirico tendrá una baja importante para el partido de hoy. No podrá contar con su arquero, Matías Fidel Castro, quien está suspendido porque alcanzó las cinco amarillas. En su reemplazo jugará Pablo Campodónico, que volverá a la titularidad luego de trece años y tal vez dispute su último partido como profesional. Por otro lado, Aldirico hará otra variante, pero esta tiene que ver con un dibujo táctico: Tobías Reinhart por Tobías Albarracín.

 

Sin más, el posible once para enfrentar a Ferro será: Campodónico; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo, Leandro González; Pablo Magnín y Reinhart.

 

El enfrentamiento entre Temperley y Ferro será hoy desde las 21 en el Alfredo Beranger. El árbitro del encuentro será Pablo Dován.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias