martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Tristán Suárez | 25 feb 2019

FÚTBOL

Con nuevo DT, Suárez sueña con el reducido

Raúl Wensel hará su debut como DT del Lechero, cuando desde las 17 visite a la UAI Urquiza en busca de una victoria que lo vuelva a posicionar en puestos de octogonal.


Luego de la derrota ante Flandria, el mundo de Ezeiza sufrió los revuelos que generó la renuncia de Daniel Bazán Vera, un director técnico que acompañaba hacía tres años a Tristán Suárez.

 

La irregularidad que mostró el Lechero desde la reincorporación del campeonato, generó que pierda su firmeza en el reducido, aunque se mantiene en igualdad de puntos que Colegiales, el último equipo en ingresar.

 

Con la ilusión de cambiar de página y no perder carrera en la lucha por el ascenso, el Gringo Wensel tomará el mando del cuerpo técnico de Suárez. En un primer lugar, se lo había designado interinamente, pero más tarde se confirmó que dirigirá al plantel profesional hasta el final del campeonato.

 

En su debut, se medirá ante la UAI Urquiza, quien arrastra una racha negativa desde el anterior semestre. Los de Villa Lynch todavía no concretaron su primera victoria del año, y en su derrota ante Talleres, acumularon el noveno partido sin ganar.

 

Por otra parte, Wensell realizará tres modificaciones en relación al último enfrentamiento ante el Canario. Tras haber sufrido una lesión, Franco Quiroga será reemplazado por Rodrigo Vélez, quien purgó su sanción. Mientras que en la defensa, Emiliano Carrasco y Gastón Aguirre ingresarán en lugar de Cristian Varela y Ezequiel Vicente, respectivamente.

 

En consecuencia, el once será: Elías Fretes; Emiliano Carrasco, Gastón Aguirre, Cristian Enciso, Roberto Floris; Rodrigo Vélez, Fernando Lorefice, Claudio Galeano, Enzo Trinidad; Luis Salmerón y José Vizcarra.

 

El encuentro en el Monumental de Villa Lynch será arbitrado por Mauro Biasutto. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias