jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

San Martín de Burzaco | 22 feb 2019

FÚTBOL

Va a Gerli por el triunfo

El Azul de Burzaco transcurre su mejor racha y este domingo, desde las 17, visitará al Porvenir con la ilusión de extender su invicto para mantenerse fuera de la zona roja de los promedios.


Los dirigidos por Ferraresi arribarán a Gerli para disputar la vigesimoquinta fecha de la Primera C. Luego de cuatro partidos sin derrotas, buscarán potenciar su regularidad.

 

Con un penal atajado por Franco Díaz y un gol de Leo Llodrá, el elenco de Burzaco logró vencer a Ituzaingó en el Francisco Boga. Fue este triunfo el que puso al Azul por encima de Sportivo Barracas en la tabla de los promedios.

 

A su vez, si bien se mantuvo a nueve puntos del reducido, se encuentra a dos de su rival de turno, El Porvenir. La visita viene de caer ante Laferrere en el debut del “Búfalo” Szeszurak como director técnico.

 

Tal es así que mientras los de Gerli quieren encontrar el nuevo rumbo, San Martín sueña con extender su invicto en condición de visitante, con el firme planteo del “Coqui”. Aunque el Azul tendrá una baja importante. En su último partido ante el Verde, el “Ruso” Scurnik, capitán y arquero, se retiró lesionado del campo de juego y no se sabe si podrá estar presente en el próximo partido. En su lugar ingresará nuevamente Franco Díaz, quien atajó un penal en la última fecha.

 

Los once que formará el conjunto de Burzaco son: Franco Díaz, Brian Ortiz, Gastón David, Leandro Fernández, Lucas Angelini; Nicolás Paolorossi, Nahuel Benavente, Jonathan Benítez, Javier Monzón; Bruno Rodríguez y Leonel Llodrá.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias