sábado 25 de mayo de 2019 - Edición Nº3266

Banfield | 22 feb 2019

FÚTBOL

Banfield quiere traerse los tres puntos

El Taladro se enfrentará hoy ante Colón en condición de visitante desde las 21.10 y buscará su primera victoria en la era Crespo, que lo deje cerca de los puestos de clasificación para la Copa Sudamericana


En el marco de la fecha 20 de la Superliga, el conjunto dirigido por Hernán Crespo viajará a Santa Fe para enfrentar al Sabalero el viernes por la noche en el estadio Brigadier General Estanislao López, donde buscarán traerse esos tres puntos para zona sur que los acerquen a los puestos de clasificación para la Copa Sudamericana.

 

La parada que le toca a Crespo no es para nada sencilla. Deberá visitar al Sabalero en su cancha y con toda su gente. Si bien la campaña de Colón no es de las mejores, tiene grandes jugadores que le pueden dar pelea a la idea de juego que viene presentando Crespo en los últimos partido de Banfield.

 

Actualmente, Colón se encuentra en el puesto 19 de la tabla con 20 puntos, mientras que Banfield está en el 13 con 24 puntos. De una posición a otra hay varios lugares por encima, pero no de puntos, ya que sólo hay una diferencia de 4 entre ellos. Y además, el Taladro está a tan sólo 4 de la clasificación a la Copa Sudamericana. Por lo tanto, los 3 puntos que se juegan en Santa Fe son claves para ambos equipos, ya que de ganar cualquiera de los dos, se prenderían en la pelea por dicha Copa.

 

El Sabalero hará dos cambios para enfrentar a Banfield. Comesaña reemplazará a Heredia, quien arrastra una molestia física, por Estigarribia. Además, la novedad que se dio a conocer el jueves fue que hará una nueva variante, y es el ingreso de Hernández por Zuqui. Por ello, el posible once de Colón es: Burian; Vigo, Olivera, Cadavid, Quiroz; M. Hernández, Celis, Fritzler, Estigarribia; Rodríguez y Morelo.

 

Por otro lado, el Taladro jugará con los mismos once que disputaron con River. Crespo quedó muy conforme con el rendimiento de su equipo frente al último campeón de América; por lo tanto, dispondrá del mismo once. Sin más, el equipo que enfrentará a Colón será: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Martín Payero; Emmanuel Cecchini y Jesús Dátolo; Juan Pablo Álvarez, Agustín Fontana y Agustín Urzi.

 

Un dato para destacar es que Banfield no visita a Colón en Santa Fe desde el Apertura 2011 por (1-4). De esa fecha en adelante se jugaron cinco partidos, y cada uno de ellos fue en el Lencho Sola. Además, la última victoria del Taladro en el Cementerio de los Elefantes fue 1-0 en el Apertura 2010, con el gol del “Ruso” García.

 

El encuentro ante Colón y Banfield se disputará hoy desde las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes por la fecha 20 de la Superliga. El árbitro del partido será Yamil Possi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS