viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Echeverría | 22 feb 2019

EN EL PALACIO MUNICIPAL

Entrega de subsidios a entidades echeverrianas

“Es importante que el Municipio esté presente en cada trabajador, joven o club de barrio que quiera cumplir sus sueños y seguir adelante”, destacó la concejal Magui Gray, que participó del encuentro, junto a equipos de Desarrollo Social.


Acompañados por la concejal Magdalena Gray, los equipos de Desarrollo Social, entidades intermedias y el área de Cultura del Municipio de Esteban Echeverría entregaron subsidios a vecinos, asociaciones y clubes del distrito, en el Palacio Municipal, en Monte Grande.

 

“Es importante que el Municipio esté presente en cada trabajador, joven o club de barrio que quiera cumplir sus sueños y seguir adelante”, destacó la concejal, al participar de la entrega de subsidios que les permitirá adquirir una licencia especial a extrabajadores de Cresta Roja.

 

Según se indicó a través de un comunicado, en otra instancia se entregaron ayudas sociales a clubes de barrio del distrito para que puedan construir una cancha de cemento propia, así como también el gobierno municipal colaboró con grupos de bandas y solistas echeverrianos, buscando fomentar la música y la cultura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias