jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Cultura y Espectáculos | 22 feb 2019

AGENDA CULTURAL

Disfrutá los mejores shows del fin de semana

Después de estos días de intenso calor, aprovechá el fresco del finde para salir a disfrutar de los mejores eventos y propuestas que ofrece el Conurbano sur. ¡Enterate de todas las propuestas que organizaron tus vecinos!


V i e r n e s

// Cena-función: Rapsodia Bohemia (UK 2018), en Lincoln Road (Diagonal Brown 1238, Adrogué). Disfrutá de una tarde de cine al aire libre con un peliculón que conquistó corazones de todo el globo y que se posicionó entre una de las mejores pelis nominadas para los Oscar 2019. Reviví la vida del mítico Freddie Mercury y Queen y sentí la magia. Desde las 21, puntual. Reservá tu entrada por la página de Facebook del restaurante. Bono contribución: 80 pesos.

// Gala Lírica: Estefanía Cristal Cedeira y Guillermo Romano, en el centro cultural Landa Sabarís (Plaza Azopardo 53, Adrogué). Una noche para disfrutar de una rica cena acompañados por este gran dúo lírico. A partir de las 21. Entrada libre y gratuita.

// Segundo ciclo Kamikaze en el Galpón Cultural Roberto Santoro (España 278, Avellaneda). El ciclo kamikaze es un ciclo que ya viene sucediendo hace varios meses en el galpón, una fecha llena de música, poesía, con micrófono y gente abierta. Desde las 22, con entrada libre y gratuita.

// Dúo Jara-Ostrovsky, en el centro cultural Cronopio (Maipú 289, Banfield). Cronopio se viste de música, y en esta oportunidad tendrá el enorme placer de tener en sus escenarios a Jara-Ostrovsky, un dúo de música popular formado por guitarra y flauta traversa. Desde las 21.30. Reservas, al 4202-7756.

// Cine bajo las entrellas: Gilda, en el Centro Municipal El Arte de Avellaneda (San Martín 797, Avellaneda). A partir de las 20, disfrutá de la película que retrata la biografía de la gran cantante y compositora de música tropical, Myriam Alejandra Bianchi, popularmente conocida como Gilda. Entrada libre y gratuita.

// Café Concert: Obsesiones, en el Teatro Ensamble (Juan Larrea 350, Banfield). La Compañía Banfield Teatro Ensamble presenta su espectáculo de café concert bajo la temática “Obsesiones”. Alrededor de ese eje temático se enlazarán los espectáculos de la noche: teatro de texto y de imagen, relatos, musicales, coreografías, audiovisuales, scketchs y misceláneas para acompañar con las variedades culinarias del Restó-bar y una especial selección musical. Desde las 21. Reservas, al 11-2308-1508. Entrada, 300 pesos.

// Leo García, en el Teatro Roma (Sarmiento 109, Avellaneda). La promesa de un gran concierto. Leo García se presentará por primera vez en el Teatro Municipal de Avellaneda acompañado por una banda de lujo compuesta por Javier Malosetti, Juan Blas Caballero y Fernando Samalea. A partir de las 21. Entradas, desde 120 pesos. YA disponibles en la boletería del teatro o en plateanet.com.

// Tributo a Soda Stereo: Caio Arancio, en el Teatro La Pentalpha (Valentín Alsina 7, Monte Grande). Caio Arancio, vocalista de la exitosa banda "Soda Eterno", presentará su show overtraks format, luego de su gira por Venezuela, Ecuador, Mexico y Colombia. Desde las 22.

// Cronopio y The Jokers, en La Maja Bar (Esquina Macías y Mitre, Adrogué). Luego de un período de descanso, Cronopio regresa a los escenarios de zona sur para ponerle rock a la noche sureña. Acompañados por The Jokers, despiden febrero con muchas canciones y versiones nuevas. Desde las 22, con entrada libre y gratuita.

S á b a d o

// Los Olestar, en el Tío Bizarro (Carlos Pellegrini 800, Burzaco). Los Olestar vuelven a Tío Bizarro tras doce increíbles presentaciones por las tierras mexicanas. Estarán presentando “Demoledores”, su nuevo disco. Una noche a toda cumbia & punk rock que no te podés perder. ¡Que no te la cuenten! Desde las 23.

// Peña de las Mariposas, en el Instituto Lomas de Zamora (avenida Meeks 654, Lomas de Zamora). A las 19.30, jornada solidaria para ayudar a los talleres y actividades que realiza El Carro de Ramón en el barrio La Loma, para chicos y grandes. Con tu bono contribución de 50 pesos podés disfrutar de una tarde con Che Tom, Caminante Conurbano, Vuelta La Tortilla, Del Barrio folk rock y muchas propuestas musicales más, oferta gastronómica, entre otras cosas.

// Festival Brown a Cielo Abierto, en Plaza Brown, Adrogué. Pasá por una de las plazas más importantes del sur del Conurbano para disfrutar del festival que trae foodtrucks, música en vivo gratis (tocarán los locales Philip de María y Capitán Rock) y muchas actividades más. Desde el jueves hasta el domingo.

// Noche de Stand Up: Connie Ballarini, en el centro cultural No Me Olvides (Meeks 490, Lomas de Zamora). Regresa la comediante al centro cultural lomense para arrancar con todo su nueva temporada. Entradas, 300 pesos. Desde las 21.

// Novo Tempo, en el centro cultural El Nido (Manuel Castro 478, Lomas de Zamora). ¡Vuelve la música brasilera al Nido! El grupo comenzó su carrera allá por 2001, a partir del deseo de compartir hermosas músicas de Brasil. Lejos de cerrarse a un solo estilo de los múltiples abordados por la música brasileña, eligen autores tradicionales y también algunos más modernos. Es así como su repertorio va desde Tom Jobim y Vinicius de Moraes, hasta Joao Bosco, Milton Nascimento, Djavan, Ivan Lins, y Jorge Vercilo, entre otros. Entrada, 200 pesos.

// Philip de María GRATIS, en la Plaza General Manuel Belgrano (Esquina 25 de Mayo y Manuel Quintana, Burzaco). El grupo local de reggae sigue su gira musical para promocionar “Entre el Swing y La Tierra” por los espacios abiertos del Conurbano junto a El Capitán y Flexatons Septeto. El evento contará con la presencia de artesanos, puestos gastronómicos y juegos infantiles para los más chicos. Desde las 17.

D o m i n g o

// Noche de jazz con el trío Epumer, Machi y Jadurcha, en el Teatro Ensamble (Juan Larrea 350, Banfield). Desde las 21, los míticos instrumentistas de la escena argentina presentan “Enigma”, nueva y particular producción musical que afirma su vigencia como creadores. No te olvides de dejar tu reserva al 11-2308-1508.

// Cinema “Parasito”: cortos independientes, en Las Palmes (Combate del Juncal 1002-1010, Adrogué). Jóvenes y vecinos de Adrogué convocan a aquellos que tengan cortos independientes a sumarse a esta actividad gratuita y abierta al público. Proyectarán cortos de una duración máxima de 15 minutos desde las 8.30. ¡Sumate! Si querés participar, podés entrar a https://www.facebook.com/events/297423064254652/.

// Los hermanos Villalba, en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora (Manuel Castro 262). Disfrutá de un espectáculo folklórico que te llevará a recorrer el vasto repertorio de nuestra música popular. Desde las 21, con entrada libre y gratuita. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias