jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

San Martín de Burzaco | 21 feb 2019

FUTBOL

Volvió a sonreír en Burzaco

El Azul de Burzaco venció 1-0 a Ituzaingó, con un gol de Leo Llodrá y el salvataje de Franco Díaz, quien le atajó un penal a la visita en el primer tiempo, e hizo vibrar a todo el Francisco Boga.


Los dirigidos por Coqui Ferraresi transcurren su mejor momento desde el inicio del campeonato. Tal es así, que volvieron a festejar en su cancha y acumularon el cuarto partido sin derrotas.

Si bien el encuentro ante Ituzaingó no se destacó por las situaciones de peligro, San Martín pudo superar las altas temperaturas y definirlo en el segundo tiempo, con un gol del nueve.

Previamente, tuvo situaciones claras en la primera mitad. Un cabezazo de Llodrá que salió desviado y un remate de Benítez que pegó en el defensor rival, luego de una gran jugada colectiva.

 Sin embargo, la más clara fue para Ituzaingó. Tras una infracción a López Arroyo en el área, el árbitro cobró un penal a favor de la visita. Para mal de males, el Ruso Scurnik, arquero y capitán, se había retirado lesionado a los 24 minutos.

 Para la sorpresa del público de Burzaco, el juvenil Díaz, que hacía su debut en el Azul, le ahogó el grito de gol a Monzón y puso en llamas el partido.

 La sintonía se mantuvo en el complemento. San Martín dejó varios espacios en defensa, pero superó ampliamente a su rival en la parte ofensiva, con la participación de sus tres delanteros.
    
 Uno de ellos fue el encargado de abrir el marcador. Tras un hermoso centro de Angelini, Leo Llodrá se encontró frente al arco y definió, para lanzar un grito de gol desahogado, luego de varias fechas sin convertir.

 El Verde, por su parte, no se dejó tumbar por el resultado en contra y buscó fervientemente dar vuelta el marcador, aunque con poca claridad. Mientras que el Azul tuvo dos chances claras en la cabeza y en los pies de Bruno Rodríguez, que solo frente al arco, remató al palo derecho.

 El  partido se murió y los tres puntos quedaron en Burzaco, quien mantuvo la distancia con Berazategui en los promedios y logró salir del fondo de la tabla, para posicionarse a 10 unidades del reducido. La próxima fecha visitará al Porvenir.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias