viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 21 feb 2019

FÚTBOL

#ConocéA Arsenal, rival de Los Andes

El Milrayitas se enfrentará el domingo ante el equipo del Viaducto desde las 17 en condición de visitante. En Deportes del Sur te contamos todo lo que tenés que saber sobre el local.


En el marco de la fecha 17 del Nacional B, el conjunto de Lomas de Zamora visitará a Arsenal el sábado por la tarde en el estadio Julio Humberto Grondona, con la idea de obtener la primera victoria del año, que le permitiría acercarse a sus rivales en la pelea por el descenso.

 

Si hay un equipo que está con los días contados en el Nacional B es el Milrayitas, ya que se encuentra último en la tabla de posiciones y, hasta el momento, está perdiendo la categoría. El triunfo de Quilmes en la última fecha lo dejó muy hundido en la tabla de promedios. Aún quedan 27 puntos en juego. Matemáticamente, tiene posibilidades, pero debe ganar la gran mayoría de los encuentros. Y en esta oportunidad tiene una parada muy complicada ante el escolta del torneo.

 

La parada que le toca al equipo de Kopriva es una de las peores para hacer su debut. Debe visitar al segundo en la tabla de posiciones. El conjunto de Sarandí está atravesando uno de sus mejores momentos desde que descendió de la Primera División. Actualmente se encuentra segundo con 31 puntos, a dos del puntero del campeonato, Sarmiento de Junín.

 

No sólo serían tres puntos claves para Los Andes en su pelea por la permanencia, sino también para Arsenal, que de conseguir el triunfo, puede llegar a pasar a Sarmiento y quedar como único puntero del campeonato.

 

El conjunto dirigido por Sergio Rondina tiene un invicto de cuatro partidos sin conocer la derrota, con tres victorias y un empate. En la última fecha viene de empatar en cero ante Atlético Rafaela en condición de visitante.

 

El encuentro entre Arsenal y Los Andes se disputará el domingo desde las 17 en el estadio Julio Humberto Grondona por la fecha 17 del Nacional B.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias