viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

El Porvenir | 21 feb 2019

FÚTBOL

Un debut apagado

En la presentación del “Búfalo” Szeszurak como flamante DT, El Porve cayó 2-0 en su visita a Lafe, en un encuentro que terminó con polémica por un corte de luz.


En el marco de la vigesimocuarta fecha, y en el debut de Guillermo Szeszurak, claro está, El Porvenir no jugó bien, fue superado por Laferrere en todos los aspectos y cayó justamente ante el conjunto verdiblanco. Aunque pudo haberlo empatado sobre el final, el corte de luz se lo impidió y el local amplió la ventaja.

El primer tiempo fue muy chato, con pocas oportunidades para ambos lados, pero con una superioridad terrenal del elenco local. En cuanto a la visita, el “Búfalo” no modificó mucho el once que venció a Armenio, pero se vio superado por Lafe.

La segunda etapa vino con las emociones bajo el brazo. Primero, Oswaldo Blanco, a los 11 minutos, recibió una asistencia de Scarlato de cabeza y puso el primero para el Villero. Así es como el local traducía al marcador la ventaja que sacaba en el juego.

La polémica llegó sobre el final, cuando El Porve tuvo un córner para poder empatar el partido, pero a pesar de que se cortó la luz a segundos de que se ejecutara el córner, el árbitro dejó seguir la jugada para que, de contra, Ferrero ponga el 2-0 definitivo.

Si bien el resultado es justo y el local mereció llevarse la victoria, en el conjunto de Gerli queda la bronca de la última jugada en que debería haberse repetido el tiro de esquina.

Con esta derrota, El Porvenir permanece con 26 unidades en el campeonato, a seis de la zona de reducido. En la próxima fecha recibirá a San Martín de Burzaco, por la fecha 25.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias