viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Echeverría | 21 feb 2019

RED PRIMARIA Y SECUNDARIA

Avanzan obras de cloacas en Monte Grande y Luis Guillón

Los trabajos que realizan las cuadrillas de la Comuna echeverriana permitirán que 10.000 vecinos sean incorporados al servicio.


El Municipio de Esteban Echeverría avanza con la obra de la red cloacal primaria y secundaria de Monte Grande y Luis Guillón, que permitirá incorporar al servicio a más de 10.000 vecinos del distrito.

 

Según indicó la Comuna a través de un comunicado, la obra se ejecuta en el marco del Plan Director de AySA 2009-2020, a través del cual se proyecta alcanzar el 90 por ciento de cobertura en cloacas el próximo año.

 

Actualmente, las cuadrillas trabajan sobre la red primaria en Chacabuco y Reta, Monte Grande, en continuidad con la red secundaria complementaria, que cubrirá la zona delimitada por Garzón, Subteniente Fader, Grierson, Mendoza, Córdoba, José Madariaga, avenida Pedro Suárez, Rivadavia, Hilario Ascasubi, Reta, Liniers y Teniente Benjamín Matienzo.

 

Las obras se suman a las redes primarias y secundarias que se realizan en Monte Grande-Luis Guillón, a los colectores primarios de El Jagüel y a las redes secundarias que el gobierno municipal finalizó en los barrios Primero de Mayo y Lomas del Zaizar, en 9 de Abril.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias