sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

San Martín de Burzaco | 20 feb 2019

FÚTBOL

Quiere extender la racha

San Martín de Burzaco recibirá desde las 18 a Ituzaingó, y en la lucha por mantener la categoría, buscará la regularidad en el Francisco Boga.


Hace tres fechas que el Azul no conoce la derrota. Tan es así que ilusiona extender el invicto en condición de local, donde todavía no pudo festejar desde la reincorporación del campeonato.

 

En la vigesimocuarta fecha de la Primera C, los dirigidos por “Coqui” Ferraresi se medirán ante el Verde, que viene de vencer por la mínima a Laferrere en la última jornada.

 

Las altas temperaturas que se estiman para el encuentro también se reflejan en la tabla de los promedios. Luego del empate de San Martín ante Central Córdoba, los muchachos de Burzaco quedaron a cuatro puntos de Berazategui, su rival directo en la segunda tabla.

 

En la dura tarea de mantenerse en la categoría, el Azul tendrá que aprovechar las desventajas de su rival, que si bien está cerca de los puestos de reducido, no tuvo una buena campaña de visitante, al haber sumado sólo dos victorias en lo que va del torneo.

 

En cuanto al once inicial, se estima que mantendrá el mismo once que igualó en cero ante el Charrúa. En consecuencia, la formación de Ferraresi sería: Federico Scurnik; Brian Ortiz, Gastón David, Leandro Fernández, Lucas Angelini; Nicolás Paolorossi, Nahuel Benavente, Jonathan Benítez, Javier Monzón; Bruno Rodríguez, Leonel Llodrá.

 

El árbitro designado para dirigir el encuentro en el Francisco Boga es Alejandro Porticella.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias