viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Los Andes | 20 feb 2019

FÚTBOL

Los Andes ya tiene entrenador

Luego de la salida de Aníbal Biggeri, el Milrayitas acordó con Juan Carlos Kopriva para que sea su nuevo entrenador.


El conjunto de Lomas de Zamora ya tiene director técnico: Juan Carlos Kopriva. El “Vikingo” es el hombre elegido para reemplazar a Aníbal Biggeri en la conducción técnica del equipo. Ayer por la tarde dirigió su primera práctica, donde conoció a todo el plantel en el Eduardo Gallardón.

El entrenador llegó a Lomas luego de su paso como DT de Colegiales, donde consiguió cinco victorias, seis empates y dos derrotas. Además, había logrado un invicto de nueve partidos seguidos como entrenador del Tricolor.

Una vez que se oficializó la salida de Biggeri, empezaron a circular muchos nombres, y uno de los que sonó muy fuerte fue el de Alejandro Orfila, pero terminó como un rumor. Luego surgió el nombre de Kopriva, y parecía que estaba todo encaminado. Sin embargo, pocas horas después, se descartó la posibilidad de que el “Vikingo” llegue al conjunto lomense. Pero luego, el lunes por la tarde se terminó de pulir algunos detalles y acordaron la llegada del DT que deja Colegiales para mudarse a Lomas con el objetivo de lograr su permanencia en el Nacional B.

El entrenador chaqueño arrancó su carrera como entrenador en Tigre en el 2000. Luego llegó a Temperley. Además, tuvo dos pasos por Sportivo Italiano, otro por Deportivo Merlo, Brown de Adrogué, Barracas Central y Argentino de Merlo. En 2015 llegó a Caseros para ponerse al mando de Estudiantes, donde iba a volver en 2017 tras sus períodos en Colegiales y Platense. Este semestre estaba trabajando en el Tricolor, pero decidió dar un paso al costado para llegar a Los Andes a hacerle frente a la situación que atraviesa el plantel y lograr el principal propósito: la permanencia en el Nacional B.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias