viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

El Porvenir | 20 feb 2019

ENTREVISTA

Guillermo Szeszurak: "Haber llegado a trabajar acá, para mí es un honor"

Así de claro fue el flamante DT de El Porvenir en su presentación oficial como director técnico de la institución. El equipo ya piensa en Laferrere, a quien enfrentará esta tarde.


Luego de la salida de Sergio Benet y del gran triunfo ante el puntero Armenio, el “Búfalo” Szeszurak fue presentado oficialmente como DT de El Porvenir, en la previa del encuentro ante Laferrere por la fecha 24.

En la conferencia de prensa, el ex DT de Atlas, entre otros, declaró: "Soy consciente de la responsabilidad que tengo, tengo muchas ganas de trabajar. Vengo a dejar todo por esta camiseta y estoy agradecido por estar en este club, vamos a tratar de dejar una huella."

Por otra parte, habló de los primeros días como entrenador albinegro e hizo hincapié en un jugador: "Nuestros primeros días empezaron con charlas con los jugadores. Tuvimos charlas con Arguello, no está para jugar de mediocampista, pero sí un poco más arriba", explicó.

Por último, el entrenador evaluó el triunfo ante Armenio: "El partido del sábado fue un buen partido, pero también se pudo haber perdido, y vamos a arreglar eso", anticipó, y concluyó: "Queremos hacer historia acá, y vamos a trabajar para eso."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias