jueves 21 de marzo de 2019 - Edición Nº3201

Echeverría | 20 feb 2019

EN EL JAGÜEL

Gray recorrió el barrio “El Desvío”

El jefe comunal echeverriano entregó elementos destinados a los 30 niños que asisten a la Iglesia “La Primitiva”. Además, visitó a un vecino propietario de un salón de fiestas que sufrió una notoria merma en su actividad laboral por la crisis.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió ayer el barrio “El Desvío”, en el Jagüel, donde visitó la Iglesia “La Primitiva” y dialogó con el vecino Cristóbal Medina, dueño de un salón de fiestas que sufrió una notoria merma en su actividad laboral como consecuencia de la crisis socioeconómica que atraviesa el país.

 

“Estamos en momentos muy difíciles, por eso desde el Municipio les recordamos que pueden contar con nosotros para lo que necesiten”, sostuvo Gray, al entregar kits de iglesia y merendero destinados a los 30 niños que asisten al templo “La Primitiva”, del Pastor Ricardo Hoyos.

 

Según un comunicado del Municipio, los kits incluyeron útiles escolares, libros de escuela dominical, biblias, mochilas, baterías de ollas, utensilios de cocina, vajilla, fideos, arroz, lentejas, puré de tomate, azúcar, cacao, dulce de batata, flan, gelatina, aceite, harina, leche en polvo, mermelada, picadillo y yerba.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS