martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Banfield | 19 feb 2019

CONFERENCIA DE PRENSA

Hernán Crespo: "Me quedo conforme con el rendimiento del equipo"

Luego del empate ante River, el entrenador del Taladro destacó que, a pesar de que se les haya escapado en el final, quedó conforme.


Banfield empató 1-1 ante River Plate el domingo en condición de local. El conjunto de Hernán Crespo ganaba desde el arranque del segundo tiempo y en el final se lo empataron con un penal de Lucas Pratto.

 

El conjunto dirigido por el ex jugador de la Selección Nacional tuvo una gran noche, pero se le escapó en el final. No sólo salió a jugar desde los primeros segundos del partido, sino que además lo dominó a River en gran parte del encuentro e imposibilitó que el equipo de Gallardo realice el juego que siempre acostumbra.

 

El entrenador del Taladro aseguró que, a pesar de que se les haya escapado la victoria en el final del partido, se quedó conforme "con la actitud y el rendimiento" que tuvieron sus jugadores. Aunque destacó que se fue con "un poco de bronca" porque consideró que podían “haber ganado el partido”.

 

“Me quedo conforme con el rendimiento del equipo, pero con un poco de bronca. Hicimos un buen partido y fue una lástima que hayan empatado en el final. El haber jugado como jugamos ante River me da una certeza de que estamos haciendo bien las cosas”, expresó.

 

En cuanto al juego de Banfield, Crespo explicó que se fue del estadio “contento y muy orgulloso” de sus jugadores, ya que hicieron un buen partido y, principalmente, porque pudieron dominar a un rival con la clase de jugadores que tienen.

 

”Es un orgullo jugar contra el campeón de América con once chicos surgidos de las inferiores de Banfield. Esto es un mensaje fuerte para juveniles. Hay que creer porque los sueños se pueden volver realidad”, manifestó.

 

Además, destacó que le encantó el partido que hicieron sus jugadores, ya que no solamente se dedicaron a limitar a River, sino que también lograron “jugar y generar situaciones”.

 

“Los jugadores me demuestran desde el primer día que tienen ganas de hacer bien las cosas. A este plantel se le fueron jugadores importantes y los reemplazamos con chicos de inferiores. Ellos tienen que seguir este camino, no regalar nada y recuperar bien”, aseguró Crespo.

 

El Taladro volvió a los entrenamientos luego del empate ante River pensando en el próximo enfrentamiento. Deberá viajar a Santa Fe para enfrentar a Colón el viernes desde las 21 por la fecha 20 de la Superliga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias