jueves 21 de marzo de 2019 - Edición Nº3201

Banfield | 19 feb 2019

FÚTBOL FEMENINO

Un tropezón no es caída

El fútbol femenino del Taladro perdió por 2-0 ante SAT en condición de local por la fecha 2 de la Zona Campeonato.


Las chicas de Banfield cayeron por 2-0 el domingo por la mañana ante SAT en el Campo de Deportes de Luis Guillón, en el marco de la segunda fecha de la Fase Campeonato. Los goles de la visita fueron de Sofía Ojeda y Yamila Ruiz.

 

El fútbol femenino del Taladro no tuvo el mejor cierre de semana. En la segunda fecha de la Zona Campeonato cayeron en condición de local ante un rival muy complicado. Sin embargo, esto recién arranca. En total son 18 fechas y hasta ahora se disputaron dos. Banfield ganó uno y perdió otro. Queda mucho en juego todavía, todo puede pasar.

 

El once titular que disputó el Taladro en el encuentro del fin de semana fue: Lorena García; Natalia Verón, Yesica Sobrado, Rocío Lozada, Magalí Aguirre; Fernanda Frambati, Mariana Frambati, Natalia Mallol, Tamara Viallamayor, Isabel Soto y Mariana Graziani.

 

En la próxima jornada se enfrentarán contra Puerto Nuevo en condición de visitantes por la fecha 3 de la Fase Campeonato, donde buscarán conseguir la victoria para prenderse a la pelea por el ascenso a la Primera División.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS