viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

El Porvenir | 19 feb 2019

FÚTBOL FEMENINO

Goleada que ilusiona

Las chicas de El Porvenir vencieron 4-1 a sus pares de Atlanta, salieron de la zona de descenso y pudieron reponerse de la derrota en el debut.


Remontar para sobrevivir. Así lo pensaron las chicas de El Porve, que luego de la goleada por 6-0 ante Platense en el debut, pudieron reponerse goleando 4-1 a las chicas de Atlanta y saliendo de la zona de descenso a la Primera B.

El comienzo del encuentro fue muy favorable para las locales, que ya a los 9 minutos consiguieron la apertura del marcador a través de Milagros Miers, quien trasladaba en el marcador el dominio albinegro.

Veinte minutos después, las dirigidas por Gustavo "Polaco" García ampliarían la ventaja de la mano de su goleadora, Nerea Sosa, quien puso el 2-0. Con esta diferencia, desde el juego y desde el marcador, las albinegras se iban al descanso.

En la segunda etapa volvió a pegar primero el conjunto local, de la mano de María Gaspar, quien ponía el 3-0 parcial para El Porvenir. Rápidamente descontó el Bohemio desde los pies de Sofía Gíannini en el punto de penal. Y finalmente, Nerea Sosa cerró el partido con el 4-1 definitivo.

Gran triunfo para El Porve, que se recuperó de un amargo debut, salió de la zona de descenso y escaló a la quinta posición de la zona de permanencia.

El próximo encuentro será ante Villa San Carlos, equipo que no perdió ninguno de los dos encuentros que jugó, ya que sacó un empate y una victoria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias