viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 18 feb 2019

VIOLENCIA DE GÉNERO

Femicidio en Glew: asesinó a su pareja y se suicidó

Ocurrió el domingo a la noche en el barrio Villa París. Los vecinos habían escuchado una discusión, gritos y dos disparos.


Un hombre de 37 años asesinó en la localidad de Glew a su pareja de un tiro en la cabeza y luego se suicidó, según informaron fuentes policiales. La víctima fue identificada como Daiana Elizabeth Devuono, de 27 años, y el agresor como Sebastián Andrés Vedoya.

 

El crimen ocurrió el domingo a las 22 en una casa ubicada en Montevideo y Kellertas, en el barrio Villa París, en Glew. La Policía llegó al lugar por el aviso de los vecinos, que habían escuchado una discusión, gritos y dos disparos, y encontró a la pareja en grave estado.

 

La víctima y el acusado fueron trasladados al hospital Lucio Meléndez, de Adrogué. Debuono falleció tras llegar al centro de salud, mientras que Bedoya murió ayer a la mañana, producto del disparo en la boca que se había hecho.

 

La causa, en principio caratulada como “femicidio y suicidio”, quedó en manos de la fiscal Marcela Juan, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16, especializada en Violencia de Género, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

En lo que va del año, una mujer fue asesinada cada 26 horas. Con el crimen de Devuono, ya son 30 los femicidios ocurridos en el país durante 2019.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias