viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lanús | 18 feb 2019

POR LOS BARRIOS

Grindetti y Stanley visitaron la Casa de Abrigo de Monte Chingolo

El intendente de Lanús recibió a la ministra de Desarrollo Social, con quien recorrió esta institución recientemente inaugurada, que aloja a niños y niñas en situación de vulnerabilidad. Además, estuvieron junto a una vecina emprendedora de Lanús Este.


 

 

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, recorrieron las instalaciones de la Casa de Abrigo de Monte Chingolo, donde reciben alojamiento y contención niños y niñas de hasta diez años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. Durante la visita, los funcionarios dialogaron con quienes hoy trabajan en esa institución

 

Entre las instalaciones de esta entidad, que fue inaugurada recientemente y funciona durante las 24 horas los 365 días del año, hay dos consultorios, baños, dormitorios, un salón de usos múltiples, un comedor y un patio de juegos. 

 

Además de esta recorrida, el jefe comunal y la funcionaria nacional visitaron a Ileana, una vecina de Lanús Este que inició su emprendimiento al recibir un subsidio por parte del Ministerio de Desarrollo Social, con el cual compró una sublimadora y tintas, primeras herramientas para iniciar “Código Sublime”, su negocio de estampado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias