viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

San Martín de Burzaco | 18 feb 2019

FÚTBOL

Empate central

San Martín igualó 0-0 ante Central Córdoba en su visita a Rosario y llegó a los tres encuentros sin derrotas. Además, mantuvo la distancia de cuatro puntos con el descenso y se prepara para recibir a Ituzaingó el próximo miércoles.


Era una parada brava para el Azul de Burzaco. Desde que volvió a la Primera C, no había podido traerse puntos de Rosario, y en este caso, lo logró. En un partido chato y con pocas ocasiones, San Martín se trajo un gran punto de una de las canchas más complicadas de la categoría.

El primer tiempo comenzó muy parejo, con ambos conjuntos prestándose la pelota y sin gran generación de juego. La primera aproximación fue para el local desde un lateral por izquierda, que picó en el área y que conectó Tedesco débilmente a las manos del “Ruso”.

Cinco minutos después, una de las mejores jugadas del encuentro comenzó con los pies de Paolorrosi, quien tocó para Angelini, este para Rodríguez, luego pasó para Monzón, quien asistió a Angelini, pero el centro del tres para Llodrá fue desactivado por la defensa local.

Luego de esa buena jugada, el partido se planchó completamente. Tal es así que las más claras del Azul fueron dos remates mordidos de Paolorrosi, y para el conjunto rosarino fue un cabezazo de Esquivel que no llevó mucho peligro.

El segundo tiempo perdió en intensidad, pero ganó en ocasiones. A los 12, Bracco centró, Fernández se confió y la dejó pasar, y apareció Yassogna, quien frente al arco en el área chica y con la pelota en el aire, remató por encima del travesaño.

Diez minutos iba a tardar en responder la visita, con un centro de Paolorrosi para Bruno Rodríguez, que de palomita pudo poner el 1-0, si no fuese por la aparición de Giroldi. Minutos después volvería a aparecer el uno local para desactivar un centro llovido de Paolorrosi que se metía.

Sobre el final, Rodríguez iba a tener dos chances para llevarse el triunfo, pero no iba a poder ser. A los 42, Scurnik sacó, el delantero la bajó y de mediavuelta remató, pero se fue cerca del palo. Y en la última jugada, el número siete cabeceó un centro de Gaetto, la pelota bajó rápidamente y terminó dando en el travesaño.

Con este empate, los de Ferraresi llegaron a los 20 puntos. Hace tres encuentros que no pierde, y el próximo miércoles recibirá a Ituzaingó por la fecha 24.

Síntesis

Central Córdoba (0): Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Leandro Esquivel, Juan Manuel López, Cristian Sgotti; Lucas Bracco, Alfredo Trejo, Renzo Funes, Gastón Tedesco; Federico Ferrari y Cristian Yassogna. Suplentes: Francisco Mastrángelo, Mario Senra, Pablo Saucedo, Nicolás Straccia, Lucio Cereseto, Iván Flamenco, Pablo Stupiski. DT: Daniel Teglia.

San Martín (0): Federico Scurnik; Brian Ortiz, Gastón David, Leandro Fernández, Lucas Angelini; Nicolás Paolorossi, Nahuel Benavente, Jonathan Benítez, Javier Monzón; Bruno Rodríguez, Leonel Llodrá. Suplentes: Franco Díaz, Jorge Coria, Ezequiel Noblea, Matías Cabral, Dalmiro Gaeto, Cristian Díaz, David Ledesma. DT: Néstor Ferraresi.

Goles: no hubo.

Cambios: 61' Cristian Díaz por Leonel Llodrá (S), 72' Nicolás Straccia por Alfredo Trejo (C), 75' Lucio Cereseto por Federico Ferrari (C), 80' Dalmiro Gaeto por Javier Monzón (S), 86' Pablo Saucedo por Lucas Bracco (C), 87' Matías Cabral por Nicolás Paolorossi (S).

Amonestados: Nicolás Straccia (C), Gerardo Pérez (C), Gastón Tedesco (C), Javier Monzón (S).

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Gastón Iglesias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias