viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 17 feb 2019

FÚTBOL

Un final picante destiñó al Tricolor

El marco soñado concluyó con un final polémico. Un gol anulado para Brown a los 92 minutos y un penal para el Celeste en la siguiente jugada sentenciaron el 1-0 del triunfo de la visita.


Papeles de colores, cotillón y un estadio lleno fue la escenografía que vistió el Lorenzo Arandilla para recibir a su rival del sur. Sin embargo, los últimos minutos detonaron el marco de un partido que se sumergía en un pálido empate.

 

Convencido de conseguir los tres puntos, el Tricolor tuvo las jugadas más claras en los 90 minutos, aunque la falta de efectividad volvió a serle hostil y sobre el final Mauro Guevgeozián concretó la segunda victoria consecutiva para Temperley.

 

Los dirigidos por Cristian Aldirico apostaron al contraataque, en busca de un pelotazo que encuentre a Magnin en ventaja. Mientras que por las bandas, y con un buen despliegue de Juan Manuel Olivares, los locales se arrimaron al área de Castro.

 

El nueve de Vicó lo tuvo en el comienzo del partido y luego de cabeza, pero en ambas ocasiones desperdició la chance. Ya en el complemento, fueron Stegman y Benegas los que no lograron capitalizar las jugadas del Tricolor.

 

Cuando el encuentro se moría en una meseta sin goles, llegó la polémica y los reiterados cuestionamientos al arbitraje de Bruno Bocca.

 

Tras la asistencia de Alexis Vega, el ingresado Germán Herrera le ganó un mano a mano al arquero, para marcar el 1-0 a favor de Brown. Aunque el festejo duró poco, luego de que la bandera arriba marcara una dudosa posición adelantada.   

 

Después, una disputa en el área finalizó en una mano del defensor local. El uruguayo Guevgeozián la aprovechó y, de penal, marcó la victoria del Cele, a los 93 minutos.

 

La indignación del plantel de Adrogué por quedarse con las manos vacías se reflejó en su público y los disturbios al finalizar el encuentro. Mientras que Temperley volvió a sumar y alcanzó su sexto partido sin derrotas.

 

Síntesis

 

Brown (0): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortiz, Ignacio Liporace; Alexis Vega, Adrián Maidana, Juan Manuel Olivares, Alberto Stegman; Nicolás Benegas y Lucas Campana. DT: Pablo Vicó. Suplentes: Sebastián Anchoverri, Emir Faccioli, Marcelo Lamas, Matías Sosa, Germán Herrera, Matías Ruiz Sosa y Santiago de Sagastizábal

Temperley (1): Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Tobías Albarracín, Nicolás Demartini; Sebastián Prieto, Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Leandro González y Pablo Magnín. DT: Cristian Aldirico. Suplentes: Pablo Campodónico, Agustín Sosa, Tobías Reinhart, Federico Fattori, Mauro Guevgeozián, Santiago Giordana y Lucas Mancinelli

Goles: 48' ST Mauro Guevgeozián (TEM).

Cambios: 11' ST Mauro Guevgeozián por Leandro González (TEM), 28' ST Lucas Mancinelli por Federico Mazur (TEM), 33' ST Santiago de Sagastizábal por Nicolás Benegas (BRO), 35' ST Santiago Giordana por Pablo Magnín (TEM), 36' ST Germán Herrera por Alberto Stegman (BRO).

Amonestados: Adrián Maidana, Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino y Enzo Ortiz (BRO), Nicolás Demartini, Matías Castro y Cristian Paz (TEM).

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: Lorenzo Arandilla (BRO).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias