jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Temperley | 15 feb 2019

FÚTBOL

El Celeste quiere pintar al Tricolor

Temperley enfrentará a Brown de Adrogué el sábado desde las 17 en el Lorenzo Arandilla, donde buscará conseguir su segunda victoria consecutiva en 2019.


En el marco de la fecha 16 del Nacional B, el conjunto dirigido por Cristian Aldirico recibirá al Tricolor el sábado por la tarde en condición de visitante, donde ambos buscarán sumar de a tres para prenderse a la pelea por el ingreso al reducido.

 

Muchos amantes del fútbol y principalmente fanáticos del ascenso se preguntan si el partido entre Temperley y Brown de Adrogué es un clásico. Si bien hay algunos hinchas que no lo consideran así, podríamos decir que como ambos equipos están muy cerca y han pasado gran cantidad de años en el ascenso, lo podríamos considerar un clásico. 

 

El encuentro del sábado es esencial, hay mucho en juego. Los tres puntos que se disputan son fundamentales para los dos equipos. Casi que podríamos decir que es un enfrentamiento por la pelea del reducido.

 

El Celeste llega al encuentro con las expectativas bastantes altas. Viene de ganarle en condición de local al puntero del campeonato, Sarmiento de Junín, por 2-1. Tiene un invicto de cinco partidos sin conocer la derrota, con tres victorias y dos empates. Actualmente se encuentran en el puesto 14 de la tabla de posiciones con 19 puntos, y tan sólo a dos de Central Córdoba de Santiago del Estero, que lidera el último lugar en el ingreso al reducido. Por lo tanto, ganar en condición de visitante sería fundamental.

 

Sin embargo, otro que está bastante cerca del ingreso al reducido es el equipo de Pablo Vicó, que hasta el momento acumula un total de 20 puntos, uno más que Temperley. Y además, está a un punto del reducido. Por lo cual el partido del sábado será una gran pelea por el ingreso a los puestos de clasificación.

 

El equipo de Vicó viene de ganar en condición de visitante, cuando enfrentó a Instituto de Córdoba por 1-0. Se encuentran en el puesto 12 de la tabla con 20 puntos. De 15 partidos en juego ganó cuatro, empató ocho y perdió en tres oportunidades. Los números no son malos, pero debe ganar este sábado si quiere prenderse a la pelea por el reducido, ya que de perder dicho enfrentamiento, Temperley lo superaría y se alejaría del octogonal.

 

La única duda de Aldirico para es el ingreso de Mauro Guevgeozián al equipo titular. De entrar el delantero uruguayo, deberá sacar del once a Pablo Magnín, que viene de convertir los dos goles de la victoria ante Sarmiento. Otra de las posibilidades es que jueguen ambos de titular y que cambie a algún mediocampista. Esa es la única duda del DT del Cele.

 

Teniendo en cuesta esto, el posible once es: Matías Fidel Castro, Federico Mazur, Nicolás Demmmartini, Cristian Paz, Sebastián Prieto, Roberto Brum, Leandro Gonzalez, Leonardo Di Lorenzo, Mauro Cerutti, Pablo Magnin y Mauro Guevgeozián.

 

Mientras que el posible once para Brown es: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortiz, Ignacio Liporace; Alexis Vega, Adrián Maidana, Juan Olivares, Alberto Stegman; Lucas Campana y Nicolás Benegas.

 

El encuentro entre Brown y Temperley se disputará el sábado desde las 17hs en el Lorenzo Arandilla. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias